En un mundo donde el 80% de la población nace con un rasgo especial llamado peculiaridad o quirk, mientras que el otro 20% son personas completamente normales.
Gracias a las peculiaridades nacio la profesión de héroe, personas que luchan contra criminales y villanos que usan sus poderes para el mal.
En este mundo sobrehumano, todo parece genial, personas que tienen todo tipo de habilidades, desde simplemente una gran fuerza hasta la capacidad de crear objetos y sustancias de la nada.
Todo es perfecto, ¿no?......... Lamentable, pero inevitablemente, no.
Incluso con la llegada de los héroes que tratan de mantener la paz en el mundo, no sé salvan de terribles agencias que realizan experimentos y pruebas.
Y uno de esos experimentos trataban de crear peculiaridades muy fuertes.
Suena bien, es decir, ¿que problema hay en que quieran crean peculiaridades más poderosas?
Bueno, dejando de lado el hecho de que podría ser una gran tragedia si alguien con un gran poder intentara revelarse y traer caos al mundo, no hay ningún problema....
El problema no son sus objetivos, si no su forma de tratar de conseguirlos.
Los matrimonios por quirk son uniones que habían comenzado a aparecer después de la manifestación de los quirks.
Comenzó durante la segunda y tercera generación de usuarios de las peculiaridades. El propósito de estos matrimonios fue elegir compañeros para el único propósito de mejorar un Don específico que se hereda por la línea de sangre.
El matrimonio por quirk era muy usado en este experimento, junto con torturas inhumanas, entrenamientos tortuosos y el uso de algunas drogas.
Habían algunas personas que voluntariamente se unían al experimento, pero algunas se negaban rotundamente cuando se les pedía que se unieran.
Esto llevo a qué las personas que se encargaban del experimento secuestren a cualquier persona que se negara, principalmente para continuar con las pruebas, pero también era porque no podían permitir que los héroes y la sociedad supiera de ellos.
Habían muchas otras organizaciones que tenían el mismo objetivo, pero de la que te hablaré, es por mucho, la peor de todas.....
GREY GHOST, antes de el nacimiento de los quirks era un centro de investigación científica común y corriente.
Pero con el tiempo sus experimentos y pruebas eran cada vez más inhumanas.
Y cuando aparecieron las peculiaridades, empeoró en todo sentido.
Aparte de intentar crear dones poderosos, fabricaban armas y drogas de forma ilegal, entrenaban asesinos a sueldo extremadamente peligros.
Era perfecto para cualquier villano.Pero con la llegada de All For One, intentaron hacer algo muy descabellado y hasta estúpido....
Encapsular peculiaridades para dárselas a otras personas.
Era difícil de creer, incluso algunos miembros se negaban a formar parte de eso.... Pero si intentaban dejar la compañía seria más que obvio que los matarían, así que al final accedieron.
Pasa mucho tiempo y no podían lograrlo, pero continuaron, solo que esta vez no le ponían tanto esfuerzo para dedicarle más tiempo a sus otras pruebas.
En otros temas, Los encargados habían encontrado a 2 personas perfectas para el experimento de peculiaridades.
Hisashi midoriya, un hombre pelinegro ojirojo de 29 años, vive con su esposa inko midoriya y su hija de 5 años Kaori midoriya, es un héroe no muy conocido y a la vez es un gran trabajador de.....
Su peculiaridad es aliento de fuego.
no creo que necesite explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
El Zorro De Fuego ( Boku No Hero Fanfic)
FanfictionDespués de toda esa tortura, soy libre. Al fin sabré si hay algo además de esto, haré cualquier recorrido para saberlo! no soy dueño de bnha ni de algunas imágenes que usaré. espero que está historia sea de su agrado.