Capitulo 2: Escape No Planeado

1K 86 5
                                    

Izuku estaba un poco asustado ya que nunca habían hecho un cambio de forma tan repentina, y debido a eso no pudo dormir.... Aunque el ya estaba acostumbrado.

Al día siguiente, dijieron que lo llamarían al mediodía, así que tenía un poco de tiempo libre para hacer cualquier cosa.

Así que decidió dar un pequeño paseo por el edificio para asegurarse de saber cómo ubicarse cuando valla a escapar.

Estubo unas 3 horas caminando por el edificio, por suerte nadie sospecho nada.

¿Por qué digo esto?

Pues solo estaba recorriendo lugares cerca de cualquier salida que hay en el todo el lugar.

Justo cuando iba a regresar a su celda, alguien le tocó levemente el hombro haciendo que voltee.

Izuku: ¿eh... Hola? (Dijo un poco desconfiado)

???: Recuerda que en 1 hora te llamarán a la oficina del jefe (dijo informándole con un tono un poco tranquilo pero a la vez amenazante)

Izuku: de acuerdo, e-estaré allí (dijo con un pequeño tartamudeo)

Después de eso el hombre se retiró dejando un poco pensativo a izuku.

Izuku: me preguntó que clase de cambio harán exactamente (pensó intentando buscar cualquier cambio posible que puedan hacer.

Estubo un momento parado enfrente de la entrada de su celda, pero dejo de pensar y entro cerrando la puerta.

Se recostó en la pared con las manos detrás de la cabeza. Luego comenzó a cerrar sus ojos dando a entender que se durmió.

No tenía nada mejor que hacer, no podía escapar en tan poco tiempo y ya había recorrido todos los lugares importantes para escapar, entonces prefirió dormir un poco.

Pasaron 45 minutos y se despertó estirándose y soltando un bostezo.

Sabía que aún faltaban 15 minutos así decidió dirigirse a la oficina del jefe para que no quedarse allí esperando y estar cerca cuando lo llamaran.

En el camino muchas personas lo veían con diferentes caras, algunos lo miraban seriamente, mientras que algunos estaban..... ¿Preocupados?

Eso lo extraño un poco, nunca había visto esa cara en los científicos, así lo hizo sentir un poco inseguro.

Izuku: tengo un mal presentimiento (pensó asustado)

Nos pocos minutos pasaron e izuku se encontraba al frente de la puerta de la oficina.

Tocó la puerta y pasaron unos segundos para escuchar un "pasa"

Izuku abrió la puerta con un poco de dificultad debido a su poca altura y una vez que la abrió completamente, dejo ver a un hombre alto, un poco musculoso con cabello negro corto, un traje elegante y unas gafas negras y un cigarro en su boca.

Su nombre era Seijika jaakuna, más conocido como el jefe de los experimentos relacionados con los quirks.

Se veía muy amenazante, pero cuando vio a izuku mostró una sonrisa "normal".

Seijika: oh izuku, ¿como estás? (Pregunto con un tono burlón)

Izuku: la v-verdad no muy b-bien (dijo tartamudeando un poco asustado)

Seijika: ¿y por qué sera? (Pregunto con el mismo tono) mejor, no lo digas, se que es sobre el pequeño cambio que haré contigo (dijo señalando a izuku)

Izuku: ¿y talvez p-podrias decirme c-cual es? (Pregunto nervioso)

Seijika: no es la gran cosa, como sabes te hemos entrenado para que mejores tu poder, pero no serviría de nada entrenarte si no le damos un uso a tu poder ( dijo ya un poco serio pero con una sonrisa burlona)

El Zorro De Fuego ( Boku No Hero Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora