Anteriormente unos villanos atacaron a nuestro protagonista el cual los derrotó, pero justo cuando decidió buscar a su nueva amiga, la encontró frente al muy sorprendida por lo que acababa de hacer
Cap
3ra persona POV.
Midnight se encontraba enfrente de izuku mirándolo con una mirada acusadora tratando de conseguir una explicación por parte de izuku
Izuku: ¿Ahora como le explico esto? (Pensó un poco nervioso) p-pues, humm.... (Tarareo intentando buscar las palabra correctas)
Midnight: ¿Y? ¿Me puedes explicar cómo fue que hiciste eso? ( Pregunto acusadoramente poniendo más nervioso a izuku)
Justo con izuku estaba a punto de abrir la boca para tratar de explicar, algunos policías y héroes llegaron donde estaban ellos.
Entre algunos de los héroes se podían distinguir a algunos muy famosos e incluso el número 2, Endeavor.
También conocido como flame hero, es un hombre alto y musculoso, con el pelo corto color rojo y en puntas, y brillantes ojos de color azul. Su barba y bigote parecen estar hechos de fuego, su traje es de un color azul marino que también emanaba llamas.
Todos estaban perplejos por la destrucción, edificios que amenazaban con caerse, establecimientos destruidos, gran parte de la calle cubierta por llamas.
Pero algo que los sorprendió más fue ver a los 6 villanos inconscientes, y algunos de ellos con quemaduras graves.
Justo notaron a midnight y se acercaron a ella, y cuando estaban lo suficientemente cerca, también notaron a izuku.
Este estaba un poco asustado y se puso detrás de midnight aferrándose a su pierna.
Cómo izuku aparentaba ser un niño, creyeron que talvez midnight lo salvó.
Pero tenían una duda ¿Quien hizo todo esto?
Los villanos pudieron hacerlo, pero estaban inconscientes, entonces alguien tuvo que derrotarlos ¿No?
¿Pero quién?
Aunque midnight es una heroína profesional admirable y respetable, era poco probable que ella pueda hacer todo eso ella sola.
Repentinamente endeavor se acercó a midnight y le dió una mirada intensa.
Ella debía admitir que se sentía intimidada, pero debía guardar la calma.
Midnight: ¿Puedo ayudarlo? (Pregunto con un poco de sudor en su rostro)
Endeavor:..... ¿Tú fuiste la que provoca esto? (Pregunto con un tono amenazante, recibiendo una negación de midnight) ya veo.... ¿Pero no sabes quién lo hizo? ( Pregunto con el mismo tono)
Midnight ahora estaba indecisa respecto a que responder, era más que obvio que lo creerían si les dijera que izuku lo hizo, tampoco podía decir que ella lo hizo sola y mucho menos que solo los villanos lo hicieron.
Intento buscar una escusa creíble, pero justo cuando iba a abrir la boca....
Izuku: Se-señorita midnight, ¿Q-quien es el? ( Pregunto izuku asustado)
Endeavor lo noto y lo miro directamente asustando más a izuku, haciendo que este ocultarla su rostro en la pierna de midnight.
El estaba apunto de preguntar quién era el niño, pero antes de hacerlo también noto las cicatrices, heridas y vendajes en izuku.
Endeavor: ¿Eh, que le pasó al mocoso? (Pregunto con su tono habitual)
Midnight: es una historia un poco larga, Pero no creo que este sea el lugar indicado para decirte la, ¿No crees?
Deberíamos hablar en otro lugar (sugirio para no tener que contar lo poco que sabía de izuku en público)
ESTÁS LEYENDO
El Zorro De Fuego ( Boku No Hero Fanfic)
Fiksi PenggemarDespués de toda esa tortura, soy libre. Al fin sabré si hay algo además de esto, haré cualquier recorrido para saberlo! no soy dueño de bnha ni de algunas imágenes que usaré. espero que está historia sea de su agrado.