🇵🇦 / 🇨🇴
¿Se sentía destrozado?
-Desde La 'Guerra Fría ' en 1989 con la intervención militar
EstadoUnidense . La respuesta era No.¿ Vacío ?
-Había comido hace relativamente poco tiempo.
No.¿ Partido en dos ?
- Desde 1881 , que intentaron hacer su dichoso ' Canal de Panamá '
Separando el Océano Pacífico y Atlantico no
Había presenciado esa emoción,
Así que. No.Pero...
Le había dolido su corazón con aquellas palabras ¿ Estaba celoso ?─ Si , y mucho.
Declaro el panameño con sinceridad._________________
🇸🇻
Estaba usualmente tranquilo preparando su almuerzo ,
"Flor de Izote"
Siempre reía al recordar que de Joven
La " Marihuana " le parecía una buena "Flor" como Nacional.
─ Si era pasmado de cipote maje..
Dijo al aire. Se dispuso a seguir , recordó la cara y, o gestos del Panameño
¿ Le habrá sorprendido tanto aquella noticia ?
Digo. Panamá era de aquellas personas que eran un cofre de secretos sin llave,
Era raro que el panameño actuará así.¿ Se estaba preocupando demasiado? Seguramente sólo se sintió ¿Bien?
¿ Honduras fue demasiado directo?Le disgusto que el fuera así,,
Se dirigió afuera a tomar café mientras estaba su comida. Vio como Colombia estaba hablando con Panamá y este sonreía constantemente , escupió su café , su pan dulce se amargó al igual que el café, soltó un "bla bla bla..~" burlonamente para si mismo . Lo llegó a escuchar su pareja la cual se burló tiernamente.
─ ¿ Estas molesto?.. -Trato de No reír, siendo en vano.
─ ¡ No cerote ! - Lanzó una mirada fulminante al otro. No me estés jodiendo , así te pusiste porque Qatar me mando flores con la niña Marta, recorda no te hagas jueputa..
─ Sisi , yo también te amo..- cambió de tema . dime, ¿ Por Casualidad sabes donde está México?
─ No , Nisiquiera quiero saber. - recalcó molesto .
─ Bueno bicha, me voy , te me cuidas uwu.- trato de copiar el acento del menor.
─ Sisis, te amo también ! - se levantó molestó y decidió ir a lavar los trastes.
Pensaba que... ¿ Acaso sentía celos de Colombia ? Ñoño., Digo, si sentía celos de Colombia tenía que amar a Panamá, no? Y era algo que negaba , bueno si era lindo , su sonrisa mejor o igual que las pupusas con vergo de curtido y salsa de la niña Gloria , bonito rostro hecho por los dioses griegos y toda la chingadera que siga .
Era rara aquella sensación
Pero le gustaba .
ESTÁS LEYENDO
¿ Que Somos Ahora..? [CentroAmerica][Trío]
De Todo🇵🇦𑁋¡ Donde hay 2 pueden estar ...! tres..? 🇸🇻𑁋¡ No maje ! 🇭🇳𑁋¡ Vamos ! ¡ Podemos intentarlo ! [...] 🇸🇻𑁋 Sera divertido .. decian , te va a gustar . -<- Panamá x El Salvador × Honduras El Salvador = Pasivo/Uke Honduras = Seme/Activo Pan...