Issei perdió todo cuanto tenía, sus amadas amaban ahora a su hermano Ian, los líderes de las facciones bíblicas querían matar a Issei porque ya no era necesario,aparte ya no soportaban las malditas acciones de Issei y sobretodo ya no soportan la personalidad pervertida que tenía el castaño.
Issei corrió todo lo que pudo sin mirar hacia atrás,ya nada importaba,no podía perder nada más. Ya no hay nada que perder sin embargo quería que alguien le abrazara y que dijera que no se fuera de su lado.
Issei entró en en un portón rojo y con toques negros,unos 10 simbolos que nadie podía comprender.
Issei estaba rodeado por varios demonios rojos y grises de diferentes formas y estaturas.Draig: Issei esta será la ultima batalla,estos bichos tienen un inmemso poder.
Issei:Entiendo aibouIssei pudo contra los demonios rojos pero perdió mucha sangre contra los grises. Issei estaba con unos ojos vacios carente de emociones, sentía como el emperador dragón rojo se estaba llendose de su cuerpo.
???:Veo que he encontrado a mi sucesor-??? curó a issei con una pequeña sonrisa algo arrogante-niño dejame contarte una historia
Issei escuchaba la historia sobre 5 grandes clanes ya hace eones, el primero era el clan de los humanos que fueron bendecidos de mana y su élite llamados caballeros sacros, el segundo el Clan de las hadas gobernados por el Rey Hada con poder inmenso en el mana, el tercer el clan el de los gigantes y su gran poder terrestre con su monarca el Rey de los Gigantes, el cuarto clan y el segundo más poderoso el clan de las diosas reinados por esa inmensa luz la Deidad Suprema y su gran élite Los 4 Arcangeles,y por último el clan de los demonios reinados por ese monarca de oscuridad el Rey Demonio y su gran élite de los 10 mandamientos.
También le contó a Issei sobre las 2 guerras santas el primero el de los 3000 años y la batalla entre los 7 pecados capitales y el Rey demonio.Issei:¿Por qué me cuenta todo esto, señor? No entiendo muy bien.
???:Ya te dije el nombre de alguien y su gran pecado, siento no presentarme antes.....soy Meliodas el primogénito del Rey Demonio y tú serás mi sucesor Hyodou Issei.Issei no sabía que decir, esto era una gran sorpresa, ser un sucesor del primogénito del antiguo Rey Demonio eso significaría tener un mucho poder y tener el mandamiento del amor. Issei pensandolo bien aceptó ser su sucesor.
Así pasó años en el purgatorio, en estos últimos años Issei obtuvo mucho conocimiento y sobre todo supo como controlar los diferentes poderes del clan de ls demonio y como utilizar su mandamiemto.
Meliodas:Quería un sucesor para redemir mis pecados, despues de mi muerte el mandamiemto del amor regreso a mí, y estoy seguro que seras el mejor de todo este mundo actual... Issei del amor.-Dijo con una gran sonrisa de arrogancia mientras veia a Issei irse del purgatorio.
Issei se dio la vuelta para dar una pequeña sonrisa de aburrimiento. Issei ahora era mas alto su pelo se convirtió en una melena salvaje, una barba frondosa y corta. Su poder actual era igual al de Meliodas en su forma de Rey Demonio. Su personalidad cambió demasiado,esa personalidad pervertida cambió a una desinteresada igual que el hombre llamado Estarossa del amor.En el mundo real había pasado solamnete 5 meses, donde hubo grandes cambios, como que Valí junto a su equipo traicionaron a la Kahos Brigade, Draig se convirtió en el compañero de Ian pues pensó que sería un gran compañero y también sobre la boda de todas las chicas dxd con Hyodou Ian.
Cuando Issei salió elevó todo su poder llamando a todos los demás mandamiemtos, las facciones biblicas tubieron mucho miedo por ese poder oscuro que parecía un inmenso vacío , las personas que sabían de ese poder supieron de que el Clan de los Demonios habían regresado para comandar los seres oscuros.
Todas las facciones se fueron hacia las puertas del purgatorio, los lideres de los 5 clanes antiguos fueron también hacia esas puertas con los 10 simbolos de los mandamiemtos.Sirzech:¿Quien eres? Responde ahora, te lo ordeno como uno de los Maous.
???:El nuevo capitan de los 10 mandamiento, ¿verdad?
Issei:Sorprendete,ver a los 5 clanes antiguos reunidos, así es soy Issei del Amor,sucesor de Meliodas-Dijo con una sonrisa algo artogante pero tambien se notaba su perezosa personalidad.Esto sorprendió a los 3 facciones de la Biblia,un humano vestido de manera elegante dio un paso, este joven tenia una espada en la cintura.
???:Mi nombre es Zack el lider del clan de los humanos,soy el caballero sacro mas poderoso de la edad moderna.-dijo un joven de baja estatura que tenia el mismonpoder de premonición que el antiguo Rey de Liones.
???:Soy Arc el Rey del Clan de los Gigantes-dijo alguien con color rojo de piel y con 4 brazos como Drole.
???:Soy Gloria la Reina de las Hadas del Clan de las Hadas-dijo una niña con grandes alas de mariposa.
???:Soy Zyrael del Sunshine uno de nuevos 4 arcangeles, sucesor de Mael y el nuevo Dios supremo del Clan de las Diosas-dijo un joven bien parecido al antiguo Mael del Sunshine.Todas las facciones no sabían bien que estaba pasando, pero una persona conocida por todos estaban delante de ellos, y este era Valí lucifer.
Valí: Asique tu eres mi nuevo capitan,me presento soy Vali de la Piedad sucesor de Zeldris el 2 hijo del monarca de la oscuridad.
Issei:Se perfectamente quienes son mis compañeros, supongo que ustedes vinieron para decidir paz o guerra. Levantad la mano si quereis paz.-Dijo Issei, mientras que los lideres de las 4 clanes restantes levantaron su mano-Pero tengo una venganza que realizar, teneis que objetar algo.
Lideres de Clan: No mientras que no afecte el balance de nuestro mundo.
Zyrael: Lo lideres politicos humanos ya saben que habéis regresado, pero ¿contra quienes son estas personas?-dijo señalando a las facciones.
Issei:Personas mas debiles a los caballeros sacros-dijo con tal arrogancia que se asemejo a Escannor.Esto molestó mucho a Ian, haciendo que apareciera el guantelete de Draig. Ian intentó dar un puñetazoa Issei pero su brazo fue artancado por Issei, la mano de su hermano estaba en su mano izquierda pero encima de eso activó su mandamiento.
Ian:¿Qué esta pasando?-Dijo jadeando en el suelo mientras daba algunos gritos de dolor.
Vali:Es por su mandamiemto, el mandamiento del amor le afectan a las personas que tangan odio en su corazom, y su poder es quitar a todas las personas sus ganas de pelear dejandoles en un esto vulnerable.Continuará
ESTÁS LEYENDO
Issei del Amor
FanfictionIssei siempre fue despreciado por su familia, su hermano Ian siempre era el más reconocido por todos. Las Gremory antes amaban de verdad a Hyodou Issei pero....ahora amaban a su hermano.