Primera Batalla

879 42 2
                                    

Todos estaban perplejos por el nuevo poder que había obtenido Issei, pero más a los nuevos líderes de los nuevos clanes, Zyrael obtuvo muchos conocimientos de Mael y por eso sabía perfectamente como funcionaba e inclusive su debilidad. 

Nadie sabía que estaban siendo vigilados por los dioses de su mundo. Odín, Zeus,Amon-Ra y muchos otros dioses supremos de cada panteón estaban viendo el poder del antiguo pilar de las facciones, por sorpresa de muchos este niño o mocoso como algunos llamaban al castaño había obtenido un gran poder, el poder de desafiar a los dioses y poder matarlos. 

El mundo de los espíritus estaban boquiabiertos por el poder abismal del lider de los 10 mandamientos  muchos de ellos ya sabían sobre esos mandamientos pero les aterraban mas el mandamiento de Melascula de la Fe, por el simple hecho de que podía revivir a los espíritus en sus cuerpos mortales hasta cierto tiempo y capaz de destruir a todo el mundo que conocía. 

Issei: Desactivaré el mandamiento del Amor, y les daré una oportunidad de poder combatir contra mí. 

Issei desactivó su mandamiento, tiró el brazo al lado de su antiguo hermano. Vali Lucifer curó el brazo del nuevo pilar con una lágrima del clan Phoenix.

Ian se puso en pie delante de su antiguo hermano....Ian utilizó un dragon shot cerca de la cara de Issei, pero este no se inmutó por tal acción. Después de despejarse esa pequeña niebla por culpa de esa técnica todos se sorprendieron más porque Issei no tenía ningún tipo de daño a excepción de que su barbar y melena fueron cortados de tal manera que lo tenía como antes de entrar al purgatorio.

Issei: Eso si que me hizo cosquillas mocoso.-esbozando una amplia sonrisa en el rostro.- Pero claro un ataque tan débil es imposible que me haga algún tipo de daño.

Issei cogió el cuello del actual emperador rojo,miró sus ojos buscando algo, o más bien a alguien. Nuestro castaño quería ver la antigua personalidad de su ser, la personalidad que perdió mientras recorría el camino para conseguir el poder de un antiguo mandamiento. 

Issei: Pensé que me podrías dar mas pelea, y no este estupidez de golpe. En cualquier caso estamos aquí para presenciar el resurgimiento del verdadero Clan de los Demonios.

Issei levantó a su hermano, dio una última mirada de tristeza, y prosiguió estampando la cara del actual pilar contra el duro suelo del Inframundo. Repitió esa acción varias veces hasta que se cansó y lo arrojó cerca de los líderes de facciones, estos inauditos vieron a Issei con algo de temor.

Sirzech:¿¡Cómo puedes tener tanto poder?!-dijo mientras daba un paso atrás

Vali:Eso es porque a obtenido un mandamiento del mismísimo rey de los demonios. Aunque sería mas bien sería el primogénito de ese Rey Demonio.-Dijo esbozando una sonrisa algo siniestra.

Issei: Vali hazme el favor de buscar un buen lugar al donde podamos quedarnos. Mejor si es un castillo.

Vali asintió con la cabeza mientras que la materia oscura creaba unas alas, dio un salto y se fue en busca de un sitio donde poder llamar hogar mientras que su señor estaba peleando contra ese inútil pilar.

Ian:Aún no hemos terminado-dijo mientras que estaba jadeando.
Isse:-miró a su hermano con algo de frialdad-no creo que puedas hacer nada en tu actual estado pequeño dragón.

Issei apareció repentinamente delante de su ex-hermanastro, con su mano izquierda lo levantó mientras que sacaba una espada de su cuerpo gracias a la materia oscura. Con la espada apuñaló a su oponente en un sitio no muy peligroso para su vida, pero lo sugicientemente profundo como para recibir gran daño.
Nadir era capaz de articular palabra alguna, pues todos estaban temerosos de todo el poder del castaño.

Zyrael:Creo q ya es suficiento Issei-dono.
Issei miro al poseedor de la gracia de sol, despues de unos segundos asintió a lo que dijo el arcangel, mientras caminaba pudo ver como todas las personas estaban muy temerosos de él, aunque no todos pues Zyrael sabía que nadie que no fuera él  podría detener a ese monstruo. Pero en este mismo momento Issei podría derrotarlo antes de llegar a su cúspide. 

Nadie podía decir nada, estaban paralizados. Una vez que no se podía ver a Issei todos cayeron al suelo de cansancio, pensar que solamente estar cerca de él estarían de esta manera, no querían imaginarse combatir contra él. Los líderes bíblicos exigían respuestas a los otros 4 clanes. Ellos sin ninguna objeción lo dijeron toda la historia perdida de este mundo. Un mundo donde todas las razas vivían, aunque siempre estaban en guerras, todas las guerras eran crueles pero...la Guerra Santa fue el peor de todos, en dicha guerra el clan de los demonios y su élite los 10 mandamientos liderados por Meliodas se veían los claros vencedores de la guerra, pero para sorpresa de dicho clan ellos perdieron y los 10 mandamientos fueron sellados. Entonces todo cambió con la llegada de los 7 pecados capitales, este grupo pudo derrotar a todas las personas que se alzaron en contra de ellos. Desde Hendrickson hasta el Rey del Caos. Todos se sorprendieron por la odisea perdida, pero muchos aún querían saber qué paso después. Pero ninguno de ellos querían decir nada de ese tiempo pues ellos no podían decir nada pues para ellos todo eso estaba confuso. 

????????

Valí:¿Qué te parece este lugar capitán ?-dijo viendo un antiguo castillo 

Issei: Es perfecto para todos, aunque a estas alturas supongo que todos ellos ya están aquí o me equivoco chicos.-Dijo mirando detrás de él para ver a 8 personas.

???:Aunque estemos todos, este lugar es un poco excéntrico.

???2:Lo dice el que se vestía con una armadura dorada-dijo mientras reía-aunque tengo que decir que él tiene razón.

Issei: Siendo sinceros no es importante pues para nosotros solo hemos de pensar en reconstruir nuestro clan. Pero claro, si queréis matar no me opondré a matar a personas que vayan en nuestra contra, pues hermanos y hermanas este día es el día del renacer del clan mas poderoso sobre la faz de la tierra.-Todos aplaudieron ante el discurso de su perezoso capitán.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issei del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora