fin :P

742 23 31
                                    

[Khea]

Cuando me desperte estaba por levantarme e irme a casa pero vi a seven llorando, tenia sus ojos cerrados y agarrandome de la remera, yo seguia sentado sin saber lo que hacer. Intente levantarme pero apreto mi agarre, vi las heridas que le hice cuando lo empuje y los chupones que le deje, me arrepiento de haberlo lastimado tanto, soy una mierda. Suspire pesadamente y lo mire de nuevo.

K: perdon por lastimarte Joa, soy una mierda

S: no lo eres (susurra)

L: ostras, pilates (se cae)

K: jajajaja, Lucho nmms

S: peke ayer te pasaste con la birra

L: creo que si

K: y Paulo?

Lit: no lo se :(

E: mierda, creo que duki se lo llevo

W: yo escuche unas llaves

D: y luego arrancaron un auto

L: yo se donde esta lo del duko

Como estaba la puerta trabada y no sabiamos donde estaban mas llaves salimos por una ventana de la cocina nos sentamos en el auto de Dani, no entrabamos todos asi que lit se sento en  regazo de ecko.

Cuando llegamos a la cass del duki se escuchaban golpes, muy probablemente esta violando al rubio. Intentamos abrir pero la puerta estaba trabada, dejamos al experto. Wos le pego una patada de canguro (golpe duro xD). Llegamos y duki lo tenia atado en la cama con la boca tapada mientras le pegaba y lo embestia con fuerza, a Paulo le caian lagrimas y no sabiamos que hacer con duki, es muy fuerte, los unicos que podiamos hacer algo somos yo y wos, somos los mas fuertes. Wos le pego una piña fuerte en la cabeza, duki salio de forma brusca de entro de Paulo, agarro una pistola y se la puso a wos en la cabeza, se me cayeron lagrimas por su comentario.

W: dispara, no quiero estar en este mundo de mierda...

E: matame tambien pero quiero que sea con el

Ellos se dieron un beso, a todos menos a duki se nos caian las lagrimas, duki disparo a los dos, seven llamo rapido al 911 y al FBI, Lucho tenia mucho miedo, fue con Dani a agarrar un cuchillo de la cocina. El FBI estaba cerca, se escuchaba a la policia y las ambulancias llegar y entrar a la casa.

Lit desato a Paulo y ayudo al rubio a ponerse un boxer y una remera. Vi que sacaron a Dani y Lucho de la casa. Entraron los medicos y se llevaron a Paulo, ecko y wos. Duki agarro el arma y apunto a seven, antes de que disparada me puse delante de el, me dio a mi la bala en un brazo y me comenzo a sangrar.

K: seven, dejame morir, fui un hijo de puta con vos, perdon si te lastime

S: kheaaaa, nooooo

Deje de respirar cuando le dije eso a seven.

[Seven]

Lloraba aun mas fuerte que antes, khea dio la vida por mi, aunque me tratara mal lo seguia queriendo... Le grite a un medico que subiera, llego y se llevaron tambien a khea, yo estaba acorralado contra una pared, duki estaba a punto de disparar pero un poli lo mato a tiempo, yo y lit nos abrazamos muy fuerte y lloramos, salimos de la casa acompañados del FBI, abajo estaban Lucho y Dani, subi a upa a Lucho y lo abrace fuerte, las lagrimas no me dejaban de salir, perdimos a Ivo, Valen y Matias.

Fuimos al hospital y nos dieron las notocia de que Paulo estaba bien, ecko y wos estaban muertos y que aun estaban ocupados con khea, espero que se salve.

IMPOSIBLE? KAYNEADonde viven las historias. Descúbrelo ahora