🍋 2 :P

1.1K 47 23
                                    

[Khea]

Hoy teniamos que hacer el video, llegue con mi cara de orto impresionante, mire con odio a seven, el sonrreia con su cara inocente, llegaron Lucho, Dani y biza con camaras. Tenia muchas ganas de partirle el culo en 2 a Joa para complacerlo y que me deje de joder. Entramos a la pieza, Biza nos estubo diciendo cosas que tenemos que hacer en el video pero no le hice caso porque are lo que me salga de la pija.

Entre a la sala, seven llevaba un boxer azul apretado azul pastel, un buzo corto y unas medias altas con lazos del mismo color y con algunos detalles en color blanco. Vi sus labios rojitos y su cuello blanco y alto sin ninguna marca, me estaba tentando el chico, tenia una mirada llena de lujuria y deseo con un brillito que nunca vi en sus ojos azules. Vire en su mano y llevaba un osito de peluche, me pareio tierno, me quede mirandolo embobado, se me cayo la baba y Lucho me apreto el choto parandomelo, sali de mis flasheos.

Biza puso perrea de duki, seven comenzo a bailar sensualmente, me acerque a su culo y movio el culo muy cerca de mi pija, lo tome de la cintura y me perreo mas duro, cuando ya tenia la pija totalmente parada empuje a Joa y el cayo en un sofa, me subi encima suya y comence a repartir besos por sus labios con algo de desesperacion. El me mordio el labio para meter su lengua, le permiti el acceso, nuestras lenguas jugaban mientras tocaba su pelo y cuello haciendo que se le erice la piel. Le saque el buzo que llevaba, lpm no me esperaba que Joaquin estubiera tan bueno. Mi boca fue a su cuello dejando besos y mordidas, el parecia disfrutar de ello, cuando le deje bastante marcado el cuello le pedi que se tumbara boca arriba y chupe sus pezones, los mordi un poco y los bese, hije mas chupones por el pecho y baje hasta su boxer, aprete su pija por encima de la prenda y solto un gemido de dolor/placer, me rei y segui haciendo mas presion, lleve 2 dedos a su boca, le baje el boxer y aprete con mas fuerza, meti los dedos mas profundamente en su boca mientras apretaba mas su pija. Cuando mis dedos tocaron su garganta solto un gemido alto junto a una arcada y se corrio, le salieron lagrimas de los ojos. Solte su hombria y me miro con cara de pocos amigos, me abrio de piernas y fue a mi cuello para morderlo y dejar chupones, mordio fuertemente mis pezones haciendome gemir fuerte, siguio dejando marcas por mi pecho hasta que llego a mi pantalon, lo bajo junto al boxer, llevo una mano a mi ereccion, la toco y la beso, despues me masturbo un poco y se llevo mi hombria a su boca.

Paso la lengua por toda la extension y se puso a hacer mordidas por la cabeza, dolia pero a la vez me daba placer, enrrerde mis dedos en su cabello y cuando me dolia le tiraba del pelo, el dejo de hacerlo para hacerme un pete normal, se metio todo en la boca, se movia de arriba a abajo mientras pasaba su lengua por la punta, en ese punto me quedaba bien poco para correrme, le jale fuerte del pelo, pegue un gemido fuerte y me corri en su boca, lleve una de mis manos a su menton para que se tragara el liquido. Termino el pete y saco mi pene de su boca, ya estaba lo suficientemente lubricada. Lo puse de espaldas contra una mesa, me puse de rodillas y lami su entrada simulando embestidas con la lengua, el suspiraba pesadamente.

S: I~Ivo no me hagas espe~raaaaah

K: has sido un niño malo y te voy a castigar

Deje de lamer su entrada, me volvi a levantar, puse mis manos en sus hombros y entre en el de una estocada, seven solto un gemido alto con varios suspiros y agarro fuerte la mesa, lo embesti con fuerza, Joa gemia de dolor, sonrrei de nuevo e hice chupones por su espalda, dios, se ve hermoso con mis marcas en su piel. Como tenia castigo segui embistiendolo fuerte sin importarme si le dolia o no. Lo tire a la cama boca abajo, hice chupones por sus piernas y volvi a entrar en el de una estocada, le pegue nalganas haciendolo gemir mas fuerte, lo puse en 4 y segui embistiendolo, ya no gemia de dolor, creo que se acostumbro a mis embestidas salvajes.

S: ah~Papi~ dame~ ahii~AHHHHHHH~MMMMM

Creo que encontre su punto P, me concentre en darle alli de nuevo.

K: es aqui bebe?

S: si~si papiiiii mas~ahhhhhh

Agarre su pija para pajearle, a ambos nos temblaban las piernas, pronto nos correriamos, con la mano que tenia libre le pegue nalgadas, a Joa le lloraban los ojos porque estaba re exitado. Ambos soltamos un gemido alto y nos corrimos. Sin salir de el lleve la mano mia en la que se corrio a mi boca, tenia bien sabor asi que lo voltee, lo abri de piernas y lami su pija de forma rapida, el gemia muy fuerte y le temblaban mucho las piernas asi que tardo poco en correrse. Sin cambiar de pose agarro su pija y me sente, comence a brincar encima suya mientras se movia debajo mia dandome mas placer, lleve una mano a mi miembro para tocarme. Toque mi punto P y brinque mas rapido, Joa llevo sus manos a mi cintura ayudandome. En poco tiempo tubimos un segundo orgasmo, sali de el y seguimos besandonos. Cuando nos cansamos Lucho dio la señal de que dejaran de grabar.

B: dou, quedo muy piola el video

L: dale biza, lo editamos y lo subimos

D: wachos buen trabajo, nos vamos a editar, descansen si quieren

S y K; okey

Ellos cerraron la puerta, mire a seven con mi tipica cara de orto y sali de encima suya acostandome al lado suya y le susurre al odio.

K: igual te sigo odiando

S: por? Si la pasamos piola

K: solo lo hice por el dinero y para complacerte, a ver si me dejas de romper las bolas

S: joder, que bien chingas

K: gracias y es porque llevo mas años grabando

S: yo soy nuevo

K: se te nota tontito

S: no soy tonto

K: si lo eres

S: (lo besa)

K: corresponde)

S: (suspira) y por que me seguiste el beso?

K: ay, tus labios son adictivos

S: igual que los tuyos

K: jajajaja

S: me ayudas a vestirme?

K: no, jodete

S: (lo mira mal)

K: hasta otro dia invecil

S: TE ODIO!

K: YO TAMBIEN!

Agarre mi ropa y me fui dejando a seven en la cama, la verdad el pibe esta bueno y lo pase bien pero no quiero dejarme caer tan facil, tambien tengo orgullo y dignidad. Agarre mi auto y me fui a la casa de duki para pedirle consejos de vida.
_____________________________________

Garche explicito para la truenito1432 ._.xd ahora actualiza >:[

Ndeah, ver porno ayuda a mejorar los garches xD

Aki una fotito de Lucho -_-

Aki una fotito de Lucho -_-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye :P

IMPOSIBLE? KAYNEADonde viven las historias. Descúbrelo ahora