Bueno, hora de la introducción, os prometo que no será muy larga.
Mi nombre es _____ Kurosawa y antes de nada voy a explicar cómo soy.
Tengo un cuerpo alto y delgado, mis dedos son largos y finos y mis muñecas pequeñas. Mis caderas no son muy grandes, lo único destacable en ese sentido de mi cuerpo son mis pechos grandes. No es que sea lo que yo consideraría mi estándar de belleza pero por alguna razón que a día de hoy sigo sin entender le he gustado a más gente de la que me gustaría.
Mi pelo me llega hasta las costillas y está un poco descuidado, bueno, bastante. Es de un color blanco, parecido al de la nieve. Mis ojos son azules claros y mi piel es bastante pálida. Por mi descripción parece que sea albina pero es simplemente coincidencias junto con no salir casi de casa.
Toda mi vida la he vivido con mi madre, ella y yo solas. Y bueno, mi padre, digamos que simplemente se esfumó.
Vivía en un pueblo rural a las afueras de Tokio el cual es prácticamente desierto. Hay mucha tranquilidad pero yo ya estoy cansada de eso. El colegio estaba lejos así que todos los días iba en bus 20 minutos hasta llegar y lo mismo a la vuelta. En el ámbito escolar no he tenido ningún problema y tenía bastantes amigos aunque siempre me dejaran la última y prácticamente ni me respetaban eran lo único que tenía y conocía.
En la prueba que hice de ingreso a la U.A. estaba confiada de que el examen escrito lo aprobaría pero tenía mis inseguridades en el práctico. Para mi suerte me salió mejor que a la mayoría y llegué a conseguir 40 puntos de villano y 17 de rescate.
Y bueno, resumiendo mucho eso es todo lo que debéis saber sobre mi pasado.· POV _____ ·
Un rayo de sol que entra por mis persianas me despierta, me sobresalto un poco al ver la habitación pero después de unos segundos recuerdo que estoy en mi nuevo piso. Yo sola. Echaré de menos a mi madre mientras se encarga estas semanas de unos papeleos para la venta de mi antigua casa. La verdad es que la vida de pueblo no será nada parecida a la que me espera.
La alarma de mi móvil suena unos minutos después para avisarme de que tengo que empezar a prepararme para el primer día de clase.
-Debería cambiar el tono de mi alarma, lo odio.- Aún refunfuñando me levanto de la cama arrastrando mis pies hasta llegar al baño. Tomo una ducha, desayuno y me visto y una vez lo tengo todo salgo de casa y deposito mis llaves en el bolsillo derecho de mi uniforme.
Nada más cerrar la puerta miro al suelo para descubrir que me he olvidado de cambiar mis pantuflas por las zapatillas de calle.
-¿Por qué sentía que pasaría algo de esto?- Frotándome los ojos vuelvo a sacar la llave de mis bolsillos para abrir la puerta y cambiármelos. Unos minutos después vuelvo a cerrar la puerta y esta vez si que estaba lista para irme.
Allá vamos U.A.
No me toma más de 20 minutos el ir andando desde mi casa a la academia pero sin duda el tren sería una mejor opción para días de lluvia o cuando esté cansada.
Al llegar a la entrada solo hay unas cuantas personas caminando hacia el interior, saco mi móvil de mi bolsillo derecho para ver la hora, 07:07, me queda aún una hora hasta que empiecen las clases. Supongo que iré a sentarme antes de que llegue gente.
Los pasillos son muy amplios, y la escuela muy grande. Creo que sin ninguna duda me voy a perder dentro de poco. Mientras, estoy sumida en mis pensamientos intentando encontrar la clase 1-A que mencionaron en el holograma que mandó la escuela. Sinceramente, para ser una tan buena escuela no tengo apenas información sobre las actividades ni nada...
YOU ARE READING
Lobo con piel de cordero. [Todoroki y tú]
Fanfic[Portada en proceso] ____, una chica inteligente la cual decide aplicar a la academia U.A. en busca de cumplir su sueño de salvar a la gente y ser una heroína. Como cualquier chica adolescente su vida tiene sus dificultades, incluyendo el amor, pero...