pov's Lena
Teníamos que hacer de nuevo tres escenas. Ya estaba bastante cansada. Tenia mucho calor y me dolían las piernas.
Una de las escenas que teníamos que rehacer es era la que habíamos hecho anteriormente con Finn cuando estaba enojado.
-Miren chicos, la escena no salió mal, simplemente que siento que tiene que haber algo más en la escena, pero no sé qué es. Así que improvisen, no sé mas miradas a los ojos, como si realmente se quisieran pero si llegar a ser sobreactuado. ¿Ok?-Nos dijo Andy que hoy tenía muchas ojeras y tenia cara de loco.
Yo no lo entendí mucho, pero igual dije que sí.
La escena empezó. Y como antes, salí corriendo, me choqué con miles de cosas, hasta llegar a Finn.
............
-Hey, hey Lena
-Corteeeee.-Gritó Andy.
Finn se había confundido otra vez, si no era Finn era yo, o Bill. Realmente estábamos cansados, ya era la séptima escena mal hecha.
-Vamos otra vez chicos. Por favor, traten de no equivocarse.- Andy ya estaba perdiendo la paciencia.
Empezamos otra vez;
-Rita, Rita, tranquila.-Finn me agarró de los hombros y empezó a secar mis lagrimas. Yo empecé a acordarme de todo lo que me jodía o me jodió, las cosas que me dolían, para poder hacer el llanto más realista.
-Ri-Richie, h-había algo ahí.-Señalé a algún lado y Finn lo miró
-No hay nada ahí Rita
-Richie, yo lo vi.-Seguía llorando
Finn me miró a los ojos mientras yo seguía llorando, y me besó. Fue un beso corto, un piquito, algo de unos segundos. Lo miré impactada.
-Ehhh..-Dijo él, que no sabía si estaba actuando como Richie o como Finn.- Era para calmarte.
Me quedé sin palabras. ¿Qué mierda hace uno en esta situación?
-¿Ves cómo funciona?
-Idiota..-Le dije para pegarle una cachetada y después besarlo, un poco más suave y lento, pero en pocos segundos, todavía con la cara empapada.
-Eso sí que fue ardiente, nena.-Me dijo pícaro a lo que traté de no reírme
-Acompáñame a casa Tozier.-Le dije y él asintió acomodándose los lentes, mientras yo miraba para todas partes fingiendo miedo.
......
-Las escenas quedaron perfectas chicos. Lena y Finn, muchas gracias por su improvisación, quedó mejor la escena así.
-De nada Andy.- Le respondimos.
-¿Vamos a comer algo?- Le pregunté a Jeremy.
-¿A mi no me van a invitar?-. Finn nos miró
-Pensé que ibas al hotel con Jack.- Lo miré extrañada
-No , tengo hambre y Jack, con Wyatt y Chosen se fueron directamente a dormir.
Fuimos hasta el comedor, donde había mucha MUCHA comida. La verdadera gloria.
-Lena.-Me dijo Jere.- Ya tengo mi plato lleno. Me voy a sentar por ahí.-Me señaló una mesa con cuatro sillas.
-Bueno Jere, yo ahora termino de servirme y nos sentamos juntos.-Le respondí mientras buscaba qué comer. Había pollo, puré, carne, pescado, papas fritas, ensaladas de todos los tipos, frutas, gelatina, flan, de todo.
Finn se puso al lado mio mientras yo me seguía sirviendo grandes cantidades de toda las cosas que me gustaban.
-¿Todo eso vas a comer?
Lo miré enojada.
-Sí ¿cuál es el problema?
-Que no creo que puedas comerte todo eso
-Bueno, vas a ver que puedo.- Lo dije sirviéndome más carne
Finn no se estaba sirviendo comida, solamente me estaba siguiendo
-Finn ¿Por qué no te sirves comida?.-Seguí caminando hasta donde estaba la fruta para servirme cuatro frutillas y jugo de naranja.
-Porque si yo tuviera algo, no podría ayudarte a llevar la bandeja.-Me dijo justo cuando la bandeja se me estaba por caer.
Nos miramos a los ojos y le sonreí. Cosquillitas en el estomago. Diooos
-¡Chicos!.-Gritó Sophi asustándonos, haciendo que casi se le caiga la bandeja a Finn
-Pensé que te habías ido.-Le dije sentándome al lado de Jeremy
-No, no, estaba ayudando a Barb con alguna cosas.
-Mañana es sábado ¿Hacemos algo?
-¿Ustedes los argentinos tienen la manía de juntarse todos los fines de semana?
-Obviamente papi, ¿qué te pensas? Los argentinos somos los seres más sociables que hay.
-Bueno, yo encontré un lugar re lindo.-Ahora el que habla es Finn, que estaba agarrando mis papas fritas.
-¿Si? ¿Qué lugar?- Sophi agarró una frutilla y les pegué en la mano a los dos.
-Dejen de tocar mi comida.- Seguí comiendo.- ¿Cual lugar?
-Les paso la ubicación mañana, es difícil de explicar. Mandenle mensajes a los demás para que vayan.- Fin agarró un puñado de mis papas fritas y salió corriendo.
-CORRE WOLFHARD, PORQUE SI TE ENCUENTRO TE HAGO VOMITAR LAS PAPAS A PATADAS
ESTÁS LEYENDO
IT CAST// SHUT UP AND KISS ME// Finn Wolfhard, Wyatt Oleff
FanfictionWyatt Oleff, Finn Wolfhard, Lena McFoll, Sophia Lillis, Jaeden Lieberher, Jeremy Taylor, Chosen Jacobs y Jack Grazer se conocen por primera vez al momento de grabar IT. sentimientos en común, confusiones y decisiones ¿Saldrán ilesos? -¡CALLATE Y B...