Pov's Lena
Hoy y mañana son los únicos dos días que no trabajo. Me siento re adulta diciendo que laburo, pero la posta es que sí, tipo trabajo a veces más de ocho horas, y si bien no estoy constantemente haciendo cosas, a veces haciendo escenas tengo que correr, llorar, gritar, golpear cosas, caerme o lastimarme (a veces sin querer), entre toma y toma, cosas que arreglar y demás, termino hecha mierda.
Me estaba arreglando en el hotel con Sophi para ir al lugar que Finn nos indicó a todos que vayamos, cuando tocan la puerta.
-Anda vos Sophi, estoy con los ruleros en la cabeza
-Pero yo recién salgo de bañarme.-Era verdad, Sophi solamente tenía una toalla y en la cabeza una bolsita.
-Y yo estoy en tanga boluda.
Sophi se metió a la pieza y tuve que ir a ponerme un pantalón.
TOC TOC TOC TOC TOC TOC
-La re calcada concha de tu vieja forro, YA VA
TOC TCO TCO TCO cada vez más fuerte golpean la puerta. Yo les voy a meter un viaje a la concha de su hermana.
-YA VOY LA PUTA MADRE.- Grité
Abrí la puerta y era Wyatt que estaba vestido con camisa, jean negro y el pelito todo peinado. JAJAJA MI AMOOOR, SE VE RE TIERNIIIS
-Hola Wyatt.-Le dije abrazándolo mientras él me miraba sonriendo- Que Facha que tenes, nene.
-¿Gracias..? -Me dijo dudando.- ¿Qué significa facha?
-Uno puede usar la palabra Facha en Argentina en muchas situaciones, pero para que lo entiendas, mas o menos, es que tenes onda, tenes estilo, sos cool y esas cosas de gringos.
-¿Quién es?.- Salió Sophi ya preparada.- Ah hola Wy
-Hola Sophi
-Voy a terminar de prepararme, si llegamos muy tarde, Finn nos mata
......
Estábamos todos en una especie de bosque con lugares ambientados para que la gente este ahí.
-Lena.- Me dijo Finn, que estaba con una camisa blanca y un jean gris. Su pelito estaba despeinado y tenia los labios mojados. Que lindos labios.
Se dio cuenta que le estaba mirando los labios y me sonrió. Jesús, me dio un escalofrió.
-¿Me acompañas? Quiero mostrarte algo.- Me dio la mano y se la agarré
-Espero que no me dejes inconsciente en el bosque y me mates.- Finn me miró re mal.-Era un chistesitooo, no te enojeees
Me llevó cuesta arriba, había un banco improvisado en la cima de lo que seria una especie de barrens, como en la película.
-Acá el atardecer se ve muy bien, aparte, se prenden las luces en todo el bosque a penas anochece.- Lo miré emocionad, me hizo acordar al principito con su rosa viendo las puestas de sol.
Nos quedamos viendo el atardecer en silencio, aunque lo miraba de reojo. Cuando los últimos rayitos del sol se escondieron, me animé a hacerle la única pregunta que vengo teniendo en la cabeza desde la ultima grabación.
-Finn.- Le dije acercándome a su cara, lo más cerca que pude, real que tiene miles de pecas, me encantan.
-¿Qué?
-¿Por qué me besaste?
-Pensé que había quedado en claro, lo hice por la escena
-Finn, a mi no me engañas, no era necesario ese beso
-Ambos sabemos que iba a pasar en algún momento.- Se acercó mucho más
-En la película iba a pasar, pero en el final
-Lena, quiero besarte.-Me dijo mirándome la boca, a lo que me puse mas roja que el culo de un mandril.
-¿Qué?
-Que te voy a besar
Y así, tan espontáneamente, tan decidido y sin preguntarme, Finn Wolfhard me besó.
ESTÁS LEYENDO
IT CAST// SHUT UP AND KISS ME// Finn Wolfhard, Wyatt Oleff
FanfictionWyatt Oleff, Finn Wolfhard, Lena McFoll, Sophia Lillis, Jaeden Lieberher, Jeremy Taylor, Chosen Jacobs y Jack Grazer se conocen por primera vez al momento de grabar IT. sentimientos en común, confusiones y decisiones ¿Saldrán ilesos? -¡CALLATE Y B...