si jeongin decía que no estaba cansado, mentia, ¡estaba tan estresado el pobre! últimamente se le habían juntado demasiadas cosas juntas, el hecho de que tuviera mucho exámenes, más proyectos y experimentos, lo traía con los pelos de punta, pero cada que veía al muchacho vestido de james sullivan se le pasaba cualquier preocupación, pero es que ¡joder! es hermoso.
cuando lo vió por primera vez sin ese disfraz se enamoró por completo, era tan apuesto y a la vez tan tierno, el toque perfecto para que le gustara.
todos los dias, cuando salía de sus clases pasaba por el parque donde estaría aquel apuesto muchacho que por cierto no conocía su nombre.
se enamoró aún más cuando descubrió que hacia todo eso por el hospital jjeongul y lo mejor, para hacer conciencia sobre el cáncer y más enfermedades, es que no podía existir un hombre más perfecto.
sí, es verdad que jeongin es un poco aniñado pero fue gracias a eso fue que conoció al apuesto hyunjin, el hombre sin nombre como se le conoce. lo conoció hace unos... ¿cuatro meses? o algo así, recordemos.
ᶜᵘᵃᵗʳᵒ ᵐᵉˢᵉˢ ᵃᵗʳᵃ́ˢ
jeongin se encontraba en una salida con su mamá, amaba con locura a su madre y viceversa, compartían un vínculo muy fuerte, de esos que casi nunca se ven, su mamá también lo quería muchísimo y más aún porque es su único hijo, su único bebé y el regalon de mamá y papá.
innie, decidió ver una película llamada "dumbo" waah, si que le encantó aunque lloró mucho, también rio y lo importante ¡se divirtió! junto a la compañia de su amada madre.
al salir de aquel cine decidieron ir al parque, jeongin por su parte iba en su mundo caminando abrazado junto a su mamá, hasta que vio por lo lejos un disfraz que nunca podría confundirlo, era james sullivan, su personaje de disney pixar favorito, sin duda debería sacarse una foto con él.
- ¡gatito! - chilló jeongin.
por la cara de la madre podría decirse que no entendía a que se refería.
- mami, está james, el bichito azul que me gusta - explicó y señalo hacia la esquina donde se encontraba el nombrado.
cuando la señora yang logró verlo, no dudo y se dirigió hacia aquel muñeco junto con él, amaba ver a su hijo ser feliz y sabía muy bien que aquel mounstro azul le encantaba desde que era pequeño, aunque lo seguía siendo.
al dirigirse jeongin no la pensó dos veces y le dió un fuerte abrazo, lo que el no sabía es que quien estaba detrás del disfraz había tenido un flechazo con el pequeño innie, vamos, ¿quien no lo tendría? jeongin es hermoso y su ternura basta para enamorarte rápidamente.
- gatito, usted es hermoso - sonrió jeongin mostrando sus hermosos dientes hacia el personaje, mientras lo apretaba más con el abrazo.
la señora, tomo unas cuantas fotos, juraba que en cualquier momento lloraría al ver a su hijito tan feliz, mostrando sus hermosos dientes.
jeongin no quería separarse de él, pero bueno, todo llega a su fin y un poquito triste se despidió de aquel muñeco, eso no quita que está muy feliz por haber conocido a su personaje favorito.
tanto era la emoción que sentía, que ni siquiera pudo distinguir que aquel muchacho le había dado un folleto o algo asi.ᵃʰᵒʳᵃ
bonita historia, ¿no? un pequeño innie siendo él mismo y ahora completamente enamorado de aquel muñeco que conoció unos meses atrás, bueno, no está enamorado del muñeco precisamente.
el pobre jeongin decidió despegar su mente y, ¿que mejor idea que ir a ver a su amado sullivan? era muy obvia la respuesta, iría aunque sea a verlo desde lejos para luego disfrutar un poquito cuando saca su disfraz.
para innie no existía un hombre más lindo que él, era tan inalcanzable a los ojos de jeongin, aunque ellos no saben que los dos tienen deseo mutuo y pronto podrían revelarse.
❛﹋﹋ ❛﹋﹋ ❛﹋﹋ ❛﹋﹋ ❛﹋﹋ ❛﹋﹋ ❛﹋﹋ ❛
꒰ ⌦holi¡! espero les guste esta historia, espero ser lo suficiente buena ajsls
aclaro que esta historia fue creada en el 2019 so, disculpen si lo ven medio choto, bye
ESTÁS LEYENDO
..⃗.ᵍᵃᵗᶤᵗᵒ ፧ ʰʸᵘᶰᶤᶰ
Fanfic༻𝓱𝔂𝓾𝓷𝓲𝓷༺ ❝donde jeongin se enamora de hyunjin, un chico con disfraz de james sullivan. donde hyunjin se enamora de aquel apuesto joven que lo ve pasar todos los días. ❞ ❍ soft, muy soft. ❍ historia corta. ❍ capítulos indefinidos. ❍ capítulo...