One-Shot 3 (JJ)

1.6K 90 4
                                    

Narrador omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente:

La joven de pelo rojizo entro al tan conocido "bowling" de la ciudad intentando pasar desapercibida, no podía dejarla que la vieran.

Se sentó en una de las mesas, a la vez que sostenia el pañuelo que cubría su cabeza y, acomodaba sus gafas de sol oscuras.

Manuel la había obligado salir de la casa a pesar de lo peligroso que podía ser que alguien la viera.

Desde que la joven llegó a 1957 buscaba la forma de regresar a su tiempo, así que mientras Manuel, la ayudaba con ese problema, ella evitaba a toda costa que la descubrieran, no podía dejar verse como lo hacían Eva y Rubén por Delaila, por Checho, por Oso, por las "rosagatas"... ni mucho menos por JJ.

Tn -dijo una voz a sus espaldas.

¿JJ? -contesto la pelirroja.

Hola, justo te buscaba necesitaba hablarte -dice serio el greaser.

Em, no creo que sea buena idea -dice la chica evitando mirarlo.

Es, muy urgente -hablo mientras tomaba asiento en frente de la chica.

Ok, ¿Qué pasa? -dijo finalmente sediendo.

¿Por qué me evitas? -hablo directo el italiano.

Por favor no empieces -dijo la joven

Es que, no lo entiendo, hice algo mal, porque si es eso... dímelo, así lo puedo cambiar -dijo preocupado JJ

Nada...

No hiciste nada mal.

La joven solamente se preguntaba el porque las cosas se tenían que hacer tan difíciles, JJ no podía ser como los chicos de donde ella venía.

Él quería arreglarlo.

Otros chicos lo hubieran dejado todo como estaba.

JJ, tú... no haz hecho nada mal, yo... solo... son cosas que todavía no te puedo contar, no porque no confie en ti, es solo que es algo qu- decía la chica

No me expliques nada -la interrumpió- si es que no te sientes lista para contarmelo, está bien, lo entiendo, solamente te pido que no me alejes. -habló el JJ sonriendo.

Ay JJ, porque no habrá chicos como tú de donde vengo -dijo la chica tomando la mano del italiano.

¿Cómo que "chicos como yo"? -dijo mientras sonreia

Así, chicos como tú -dijo apretando el agarre de sus manos

Pues, yo no sé porque no hubo en todo este tiempo, chicas como tú en este lugar -hablo el oji marrón.

¿Cómo "chicas como yo"?  -le preguntó la joven

Así, chicas como tú, eres diferente a las demás , es como si no fueras de aquí -hablo el peli marrón.

La pelirroja solamente pudo sonreir tontamente.
El italiano había robado su corazón, él era diferente a los demás.
¿Dónde podría encontrar más... Chicos como tú?






Imaginas (One-Shots) "Club 57"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora