«Bueno, yo por amor, uff, bueno, hasta bajé al infierno
Eso sí, como subí con dos ángeles
Pues, no me arrepiento de haber bajado
Pero bajar, bajé, ¡Eh!
Bajar, bajé.Te atrapa sin que te des cuenta
Te das cuenta cuando sales,
Piensas, ¿Cómo he llegado hasta aquí?»PRESO ( CAP 6: Clausura) — Rosalía.
Prólogo: Bajar al infierno.
Uno.
El ruido de un disparo cerca mío me pone los pelos de punta. Mi corazón late a mil por hora mientras trato de entender qué está pasando.
Dos.
Esta vez el estruendoso ruido del balazo se escucha a pocos centímetros de mi cabeza. Tiemblo.
Tres.
Mi cerebro no termina de procesar lo que esta sucediendo cuando mis piernas toman la iniciativa de salir corriendo a una velocidad inimaginable. Siento la adrenalina recorrer cada átomo de mí mientras huyo hacia mi casa. Me han intentado matar.
Dicen que ante situaciones de riesgo nuestro cuerpo puede llegar soportar puntos inhumanos, prácticamente imposibles para nuestra anatomía. Puedo comprobar que es cierto mientras me alejo de esos inconfundibles sonidos.
El sol cae en la lluviosa ciudad de Canterbury, Inglaterra, mientras siento los fuertes latidos de mi corazón en la garganta.
Mis sentidos siguen alerta aún cuando logro divisar mi hogar. Doy un portazo y corro escaleras hacia arriba rezando para que Clyde se encuentre en la casa, pero cuando entro a su cuarto no hay rastro de él. Todo está tal cual siempre, excepto por un minúsculo detalle.
Una carta gris reposa sobre la cama de mi hermano.
«Para mi preciada Kiara.
Querida hermana, sé que te estarás preguntando qué es todo esto.
Te conozco como la palma de mi mano y sé que necesitas saber cómo, dónde y con quién estoy, pero eso no importa ahora.También sé que intentarás hacer todo lo posible para encontrarme, pero créeme que no lograrás averiguar nada. Ni siquiera lo intentes, lo único que tienes que saber es que desde hace tiempo estoy metido en un gran problema, y esta es la única manera de solucionarlo, desapareciendo.
Así como yo voy a borrarme del mapa, tú deberás hacer lo mismo si quieres seguir viviendo. Lo único que te pido es que sigas al pie de la letra las condiciones que te daré a continuación.
Primero que nada, te irás del país. Conseguí un departamento en Estados Unidos donde serás custodiada por gente de confianza. Sé que no te gusta la idea, pero es lo mejor para todos. O te vas, o mueres aquí, así de sencillo.
En segundo lugar, no intentes investigar acerca de mí o de lo que está pasando, porque créeme que solo empeorarás las cosas y esta es una situación muy delicada, querida hermana. Tu vida y el futuro de los Slorach está en riesgo.
También cambiarás tu nombre y tu aspecto para evitar que te encuentren, y a partir del 5 de septiembre comenzarás a estudiar en el Westside High School, donde tengo algunos amigos que te protegerán.
Debes intentar ser lo más discreta posible, porque cualquier problema en el que te metas podría llegar a ser perjudicial para ti. Eres una mujer astuta Kiara, y no necesitas que te recuerde que puedes salir de cualquier situación sola.
Te dejo todo lo que necesitas para sobrevivir en el tercer cajón de la cómoda que está a tu izquierda, incluida la información de tu supuesta vida: quienes son tus padres, tu lugar y fecha de nacimiento, y tu historia personal ficticia, junto con otros certificados y documentos necesarios. También te dejé un celular nuevo encriptado, y un número al que podrás llamar en caso de emergencia. Es un colega mío, ni siquiera intentes sacarle información porque no te la dará.
Por cierto, te conozco tanto que sé que te diste cuenta de que desde un principio yo sabía que esto iba a pasar. Pero si no te lo dije es porque quiero lo mejor para ti, mi querida Kiara, y tengo muy en claro lo que estoy haciendo.
Eres una Slorach, tienes fortaleza en tu sangre, hermana. No dejes que nadie te diga lo contrario. Eres una mujer sumamente inteligente y sé que podrás salir de este asunto sin mí.
Te quiere y te desea suerte, Clyde Slorach.»
♟♟♟
¡Hola!Me presento a quien esté leyendo esto, soy la escritora del libro(ysi xd)
Les dejo unas fotos de la bombona de Kiara, la chica se llama Dasha Taran ;)
Quería aclarar que esto vendría a ser como un prólogo, la historia en realidad va a transcurrir en Nueva York, pero creo que es importante explicar un poco cómo Kiara (o Alaska, como quieran decirle) terminó en Estados Unidos.
Esta introducción puede ser un poco aburrida, pero es fundamental para poder entender el resto de la novela, porque acá es cuando empieza todo.
El prólogo es la bajada al infierno de Kiara, cuando su nueva vida rodeada de miedo y peligro empieza. Su propio oscuro y retorcido infierno.
¡Gracias por leer! ♥
Universexxx_
ESTÁS LEYENDO
Exael: Besos Con Sabor a Enigma
Teen Fiction¿Vivir con miedo es vivir? Esa es la pregunta que se repite a cada rato Kiara Slorach, una joven que debe abandonar su vida en Inglaterra gracias una serie de sucesos violentos. Se encuentra entre la espada y la pared: o se va a del país sola, o la...