1

3.6K 295 29
                                    

Cuando abrió los ojos se paralizó al ver nuevamente ante el, lo que una vez fue su luz y no lo pudo evitar sonrió de oreja a oreja, Se encontraba en el tiempo en que Xiao Xing Chen lo había rescatado sintió sus ojos humedecer importandole poco sus heridas se avalanzo hacia el hombre mayor que el y lo abrazo fuertemente a pesar del dolor provocado por el movimiento brusco se aferró a el con el temor de que desapareciera de que fuera un sueño que se esfumaria cuando lo soltará, el de túnicas blancas se sorprendió bastante cuando sintió a la persona que rescató rodearlo con un fuerte abrazo asi que se quedó inmóvil y ni hablar de A-Qing que había quedado perpleja sin poder evitar soltar el cubo con agua caliente que llevaba cuando vió la escena, se quedaron en silencio hasta que Xue Yang sintió la incomodidad de Xiao, se separó pero no le quitó la mirada y espero estar a solos para poder hablar cómodamente con el poderle decir todo lo que una vez ya no pudo, nadie dijo nada y el ciego continúo vendando las heridas de el cuerpo del delicuente quien se lo permitió relajándose.

Una vez terminado Xiao XingChen se levantó el joven había acabado durmiéndose, podía escuchar los pequeños ronquidos del chico, se retiró del lugar para buscar con que cobijar a la persona, en su camino se puso a pensar sobre el evento anterior debe decir que le sorprendió mucho cuando se avalanzo sobre el y aun como lo apretó en sus brazos ¿Lo habría confundido con alguien? No le dió mas vueltas al asunto y espero a que el chico hablara por si solo después de todo había cosas que no debía preguntar.

A la mañana siguiente el chico ya no estaba donde lo dejó en cambio en su lugar encontró una rosa la toco con suavidad y cuidado de no romperla la sostuvo en sus manos acariciándola para poderse dar una imagen una vez más.

- ¿Te gusta? - Una voz habló detrás de el se giró inmediatamente hacia aquélla voz desconocida y regalandole una sonrisa dijó.

-Creí que te habías marchado ya me estaba preocupando. - se mantuvo parado esperando que el lugar al que se volteó fuera el indicado.

- Fui a recoger un poco de madera y en le camino la encontré asi que la tomé para agradecerte - Había cambiado la historia por una más... creíble.

- Entiendo, Muchas gracias - Aunque el mayor no podía verle Xue Yang negó con la cabeza - Aunque no deberías moverte mucho tus heridas se pueden abrir.

- No deberías agradecerme soy yo quien debería hacerlo- Xiao XingChen fue ahora el que negó - Yo...Yo...

- ¡Daozhang! - La voz de la niña salió de la casa quien venía corriendo hacía el cultivador de blanco.

-Nosotros iremos al mercado a conseguir la cena por favor quédate a descansar regresaremos pronto - Ambos comenzaron a caminar hacia el mercado, Xue Yang suspiro tarde o temprano tendría que decirle quien era antes que se entera por terceros.

Miró la casa que está estaba en horribles condiciones el delicuente le dio una última mirada antes de adentrarse al bosque más cercano en busca de algo útil para reparar el hogar que compartían más tarde le pediría a Xiao XingChen que fueran de caza nocturna y le confesará todo después tendrá que buscar la forma de ganarse nuevamente la alma que una vez destruyó.

Cualquier error favor de avisar 🌻

Segundas Oportunidades|| XuexiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora