Aunque el tono de la pregunta era más bien de emoción Xiao Xing Chen no pudo evitar cuestionarse realmente sobre ésto, ¿Estaba realmente bien? ¿No fue está persona quien cegó a su amigo? Estaba un poco aturdido por todo el asunto y se sintió un poco ansioso por la decisión que estaba por tomar pero le fue inevitable revivir aquel sueño con el menor aquel chico alegré que sostenía con todo el amor del mundo al pequeño varón entre sus brazos, pensó en aquel Xue Yang de su sueño que no era muy diferente al Xue Yang de éstos meses quien le había tratado como si fuera la piedra mas hermosa de toda la montaña y le había obedecido como si fuera la deidad mas poderosa de entre todos los dioses, el chico que a veces se comportaba infantilmente para que lo mimara o el joven que lo hacía reir hasta que su cara se ponía roja por falta de aire ¿No eran el mismo que asesinó a todo un clan?
Quería dejar de indagar en el asunto pero le fue imposible no sacar sus dudas y estaba en todo su derecho.Xue Yang se sintió ansioso habia soltado la pregunta inconsciente debido a la emoción, sin embargo, ahora se arrepiente de haberlo hecho al obtener el silencio como respuesta, se paró frente a Xiao XingChen y un poco dudoso se acercó a él, finalmente la persona frente a el parece a ver salido de sus pensamientos.
- Xue Yang ¿Tú... Te arrepientes?
Ante la pregunta que hizo el cultivador de blanco el menor solo pudo soltar una risa que era imposible de descifrar con que intención lo hizo, después de calmarse con una sonrisa en su rostro y unos ojos cariñosos puestos en el mayor se dedicó a hablar.
-Xiao Xing Chen en mi vida solo me arrepiento de una cosa, haberte hecho daño, pero no importa cuanto me lamenté o trate de arreglar mis actos no será suficiente, incluso podría sostenerte por siempre y tampoco lo sería ni siquiera una vida entera lo compensaría.
Pronto aquella sonrisa se borró de su rostro y se lanzó hacia XingChen quien al sentir su peso lo envolvió en sus brazos.
- Pero no importa cuan escoria soy siempre eres tú quien me sostiene a mí - cerró los ojos y se apretó el abrazo aún más como si temiera que en algún momento todo se desvanezca y continúo.
Xiao Xing Chen mi vida es tuya, si quieres que viva lo hare.
Mi muerte también es tuya, si quieres que muera moriré en tus manos.
Pero si quieres que me alejé no lo haré.
Xiao Xing Chen ¿Podrías dejarme entrar otra vez?El silencio entre ambos perduró mas de lo que cada uno pensó, los brazos del Daozhang de blanco estaban en la espalda de XueYang quien estaba aferrado a él negándose a soltarlo, cada uno divagando en su arrepintiendo, en su culpa, en su odio y en su amor.
Después de un momento fue Xiao XingChen quien rompió el abrazo colocó sus manos en la cara de XueYang acariciando suavemente las mejillas de esté para después pasar a delinear con las yemas de sus dedos el rostro del menor una vez finalizando está acción volvió a detenerse en las mejillas del contrario para luego acercarse a los labios de XueYang y besarlo con la dulzura de un amante se sentía incorrectamente correcto que se sintió hasta mareado el cultivador de negro le correspondió inmediatamente volviéndose en una batalla de dulces besos nada allá que sobre pasará lo inocente pronto los brazos de XueYang se envolvieron en la cintura de XingChen, luego de separarse el uno del otro Xiao Xing Chen soltó con un tono cariñoso.
- A-Yang
XueYang se sintió en una ilusión.
Lamento la tardanza.
Espero lo disfruten.
Que tengan un/una excelente día/tarde/noche.
Mucho amor para ustedes ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Segundas Oportunidades|| Xuexiao
FanfictionXue Yang tiene la oportunidad de arreglar los errores de su vida pasada pero no es fácil cuando tu anterior vida te persigue junto con los sentimientos que sabes que no puedes negar, luchando por no repetir sus errores pasados y evitar perder lo que...