Cuando Xue Yang despertó estaba acurrucado en el pecho de XingChen los brazos de el contrario descansaban en su espalda mientras que los suyos lo hacian alrededor de la cintura del mayor, indispuesto a separarse XueYang volvió a cerrar sus ojos sin embargo en ese momento la falsa ciega tocó la puerta de su habitación gritando que un hombre le buscaba de mala gana con cuidado salió de la cama, al salir quien le recibió no fue nada menos que Su She en realidad no hablaron y Xue Yang solo recibió una carta probablemente de Jin Guang Yao sin siquiera despedirse ingreso nuevamente en la casa donde A-Qing estaba sentada en la mesa de la cocina y Xing Chen apenas salía de la habitación, corrió hacía él y envolvió sus brazos alrededor de la cintura del Taoísta de blanco.
_¿Quién te llamo?
Preguntó después de soltar un bostezo mientras ponía sus manos sobre las de Xue Yang, jugueteo con ellas esperándo una respuesta.
_Nadie importante, solo una pequeña carta de la secta Jin.
Ante la mención de tal secta Xing Chen no pudo evitar poner mala cara, ésto no pasó de desapercibido a Xue Yang por lo que inmediatamente continúo su explicación.
_De verdad no es nada importante, no te tienes que preocupar, solo es la respuesta a mi renuncia.
Hace un tiempo atrás por los años compartidos le había escrito a Jin Guangyao para advertirle un poco sobre los eventos futuros, lo hizo vagamente solo por lo años compartidos ni siquiera mencionó nombres, no era alguien lo suficiente amable como para hacerlo y el día de hoy había recibido una respuesta que realmente no le importaba leer.
En cambio se preocupó más por dejarse mimar por su Xing Chen se dejó llevar por los jugueteos de su novio, mientras una sonrisa se levantaba en sus labios.
_ ¡Tengo hambre! Cuando terminen de coquetear pueden venir a cocinar.
Las palabras de A-Qing los saco a ambos de su mundo, a Xue Yang realmente no le importo pero no fue lo mismo para el puro Taoísta quien se sonrojó aunque eso solo provocó que Xue Yang le robará unos cuantos besos antes de dejarlo ir a la cocina.
Después de pasar una pequeña mañana algo aburrida ahora ambos se encontraban solos, para su suerte la falsa ciega se había ido a jugar hace un tiempo, en este momento Xue Yang peinaba con suavidad y tranquilidad el largo cabello de Xiao Xing Chen, quien estaba sentado pacíficamente frente a él, ambos en silencio disfrutando a su manera cada uno.
_Xiao Xing Chen
Finalmente detuvo un poco sus movimientos para llamarlo listo para soltar la pregunta que había rondado su cabeza hace ya algún tiempo.
_ ¿Hmm?
_¿Has pensado alguna vez salir de esté lugar? Quiero decir ir más allá.
Silencio fue la respuesta que obtuvo, aunque eso lo puso algo ancioso no presiono más, el sabe que el idiota de Song Lan está buscando a su daozhang pero está vez no puede cometer el mismo error y matarlo sabe que si Xiao Xing Chen lo llegará averiguar está vez el perdón es algo con lo que solo podría fantasear y en está vida solo podría asegurarse de que no se encontrarán, no sabía si algo marcaría su renacimiento como un encuentro prematuro o uno retardado aunque prefería el segundo no quiere arriesgarse al primero.
ESTÁS LEYENDO
Segundas Oportunidades|| Xuexiao
FanfictionXue Yang tiene la oportunidad de arreglar los errores de su vida pasada pero no es fácil cuando tu anterior vida te persigue junto con los sentimientos que sabes que no puedes negar, luchando por no repetir sus errores pasados y evitar perder lo que...