Esa voz tan sensual, tan hermosa.Hermoso conejito
Pensó y esque es tan lindo, pero odia su actitud tan arrogante.
-hola Jimin -repitió jeongguk con una sonrisa de lado y tomó asiento a lado del pelirosa.
-hola Jeon -apenas se las pudo arreglar para que su voz saliera sin ningún tipo de nerviosismo.
-Me gusta como te queda el rosa minnie -dijo sensual.
-Minnie? -preguntó sonrojado -y gracias pero n-no creó que me quede bien.
-Si minnie acaso te molesta, y no te queda bien te queda hermoso -contestó sinico.
-mmm gracias? -dijo confundido -y si dime minnie.
-hey! Jungkook -gritó un chico.
-Que tal viejo -dijo burlón
-Respétame niño ni que fuera un anciano soy tu hyung -
-Bien hyung -respondió -bueno mire hyung le presentó a minnie pero para usted Jimin -
-No te preocupes me puede decir minnie -corrigió Jimin.
-Así que tu eres el mentado Jimin eh me han hablado mucho de ti -miró a jungkook.
-Oh espero que cosas buenas -miró a ambos.
-Claro que buenas!! Por ejemplo de tu cul-jungkook rápidamente le tapo la boca.
-De que? -pregunta sonrojado -bueno no importa emm lo bueno es que ya esta avanzando el autobús.
-Si s-si ya avanzó -contestó
-Muévete para allá jungkook yo quiero platicar con minnie -
-pero porque hyung -recriminó jungkook.
-no te preocupes jungkook -dijo mirándolo -
-bien! -rodó los ojos y se calló.
-jungkook oppa!! -grito una chica con voz chillona más que cuándo lloraba el gato de Jimin.
-agh no me digas así Lisa -dijo entre dientes esa chica es la que murmuraba con su amiga al igual que es la mas popular y la mas estúpida al parecer de Jimin.
-lo siento kookie esque eres tan guapo -dijo la chica con un puchero que no sirvió para nada ya que jungkook la ignoró.
-y Jimin crees que podamos dar un paseo por el bosque recién que acomodes tus cosas en el campamento.
-claro yoongi-shi -confirmó distraído por la charla que había tenido jungkook junto con Lisa.
Y fue ahí que por andar distraído yoongi le beso la mejilla.
Un chico sonrojado y avergonzado, otro con cara de pocos amigos y ganas de matar al culpable ,Yoongi con una sonrisa de lado y mirando derecho y el resto de los pasajeros asombrados.
©©©©©©©©©©®©®®©©®©
Hola como estan espero que muy bien bueno aquí les dejo este otro capítulo mmm pues que les digo desde que salí de la secundaria estoy haciendo este capítulo pero no tenia nada de imaginación y hasta aquí llego la imaginación jeje bueno espero sea de su agrado este capítulo si no me dan ideas para poder seguir.
Nos leemos pronto.
I purple you 💜
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy ❤kookmin
FanfictionJimin un chico lindo y jodidamente sexy esta enamorado de jungkook el típico chico bad boy . Jungkook tras una apuesta de follar con ese hermoso chico se enamora. Jimin cambiará la forma fría y sinica de jungkook y hará lo imposible para tenerlo en...