Capítulo 8 kookmin

4.4K 303 12
                                    


Y ahí estaban jungkook y jimin sin ninguna palabra en la boca.

Hasta que uno de los dos habló.

-Jimin lo que pasó en el camión -se rascó la nuca nervioso.

-N-no te preocupes eso,eso no tiene importancia ya sabes.

-a no?-pregunto el castaño. Mientras se acercaba.

-no...que ha-haces .

-nada -dicho eso lo beso.

Beso que correspondió Jimin .

Jimin nunca imagino ser besado por Jeon jungkook, el chico que le gustaba ,pero no pensó que fuera tan bueno besando y tal parece que le estaba gustando pues escabulló sus manos por abajo de la camiseta de jungkook.

La falta de aire se hizo presente y tuvieron que terminar el beso con un chasquido y una mordidas de labio de parte de jungkook.

Jungkook miro a Jimin picaramente para otra vez pegar sus labios pero esta vez fue uno mas brusco, tan necesitado. Sus lenguas estaban en una gran guerra que por supuesto ganó jungkook, este empujo bruscamente a Jimin a la pared mas cercana aun con los labios del contrario.

Eso era único, al parecer de Jimin,y pues jungkook ya lo veía venir.

¡¡Pero alto ahí!!

Un carraspeo interrumpió el beso.

Jungkook y jimin se separaron casi al segundo ,estos con los labios mas grandes que de lo normal.

-Taemin? -pregunto nervioso Jimin.

-que demonios le estabas haciendo a Jimin, a mi bebe ? -pregunto como si fuera el dueño del mencionado.

-tu bebe? -pregunta jungkook.

-lo mismo me pregunto -jimin  levanto una ceja hacia Taemin.

-Ese no es el punto que estaban haciendo.

-no hagas como si no hubieras visto Lee -dijo ya enfadado jungkook -bien viste que nos besamos.

-tal parece que no te interesan mis sentimientos Jimin. -dijo como si le importara.

-pero yo ya te deje en claro mis sentimientos Taemin -afirma Jimin con su cabeza baja.

-enserio crees eso... De igual manera dormiremos juntos jiminie -se burlo mirando el rostro de jungkook quien rodó los ojos.

-bien creo que me tengo que ir .

Miro a Taemin y sonrío para luego tomar de las mejillas a Jimin quien las tenia de un color carmesí... Lo beso, beso una vez más esos labios esponjosos y dulces.

-Adiós minnie -miro los ojitos pequeños de Jimin con una sonrisa y después miro a Taemin quien tenia su cara hecha una furia y los brazos cruzados -Adiós Taemin!!-se burló jungkook. Quien ya caminaba a lado de yoongi.

-Taemin yo... -el pelirosa ya no pudo seguir hablando porque Taemin ya se había ido hecho una furia y dando el berrinche de su vida.

Jimin solo bufó cansado y solo fue a buscar a Taehyung quien estaba conversando con hoseok.

Su amigo tenia tanta suerte.



🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Hola que tal aquí les traigo su nuevo capítulo tal y es muy corto lo siento ¿Shi? ¿Quieren que ya haga el lemon?o ¿es muy pronto? Les agradecería si le dan amor a el capitulo aaahh casi se me olvida tengo nueva historia vallan a verla tengo el primer capítulo ya esta en mi perfil 😐😖😘💜.

No sean lectores fantasmas porfa.

Nos leemos pronto.

I purple you 💜.

My Bad Boy ❤kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora