I

9 0 0
                                    

¿Cómo superas una separación? ¿Cómo lo haces para comenzar de cero? ¿Cómo creas nuevos planes porque la persona con la habías planeado tu vida se alejó? ¿Cómo vives cuando tu corazón se fue con esa persona? 

La noche que te fuiste, pensé que mi mundo se acabaría. Por unos segundos, pensé en que podía decirte para que retractaras. Para que me dijeras que no lo decías en serio. Pensé y pensé que palabras saldrían de mi boca para que tus ojos me miraran, tus manos me tocaran y tus labios me besaran y me dijeras "no puedo hacer esto solo. Ayúdame. Dime como lo podemos solucionar. ¿que vamos a hacer?". Pero no encontraba las palabras adecuadas. No habian palabras que te hicieran volver atrás, porque tú ya tenias todo planeado, Tú sabías exactamente a lo que ibas. Tú habias tomado la decisión, que debió ser de ambos, tú solo.

No te culpo por dejarme de amar, sabia que podía suceder en un momento. Te culpo por no hablar. Te culpo por no comunicarte. Te culpo por no considerar por un segundo mi opinión en todo esto. Disculpa, pero estabamos en una relación. Los dos. Ambos. Si tenías algún problema ¿por qué no me dijiste? ¿por qué no me hablaste de lo que pasaba por tu mente? Tenía la bendita costumbre de siempre preguntarte ¿en que piensas? ¿que te pasa? pero nunca fuiste lo suficientemente valiente para constestarme con honestidad. Te lo guardaste para tí. Ahora puedo comprobar que en realidad nunca confiaste en mí. Estabamos en un relación en donde solo una de las partes confiaba con el corazón y la otra no. ¿acaso fui yo la única que se considero en una relacion en lo absoluto? 

Cerrando ciclosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora