to: KWS

9 1 1
                                    

"Si dices que vendrás a las 4... 

             Yo seré feliz desde las 3."

-El Principito



Ambos tenemos miedo, Kim.

- Woo... san... 

En el centro de esta habitación, mirando su techo, no puedo dejar de pensar en ti mientras que tu nombre se repite varias veces, tantas que incluso la palabra pierde sentido entre mis labios. 

Te he estado llamando, ¿me pudiste escuchar?  

Nuestro principio fue el mas común, lo que todos pudiesen pensar... pero el sentimiento es, fue y será lo que nadie se imaginó... ni siquiera nosotros mismos. Miré la ventana al lado de mi cama imaginando qué hubiese pasado si no hubiera visto tu rostro esa primera vez, si no hubiera usado esos zapatos rojo brillante que una vez buscaste...

Dime, ¿habría una diferencia para ti si no hubiera ocurrido? 

Posiblemente no... 

Pero para mí... créeme que la habría. 

- ...Woo... San...

Una serendipia, las mas grande y valiosa en mi vida, aún si tenemos esas sombras de vida y dolor a cuestas. 

No fue fácil al principio, me divierte recordar cómo solía caminar solamente detrás de ti o cómo me alejabas... cómo con el tiempo me enamoré de la imagen de tu espalda... de ese ser con el corazón hecho pedazos.

Me diste el valor para amar de una forma diferente... aún si el sentimiento no es mutuo, mi amor es incondicional.

No es fácil ahora. No lo es, el dolor deja cicatrices y esas cicatrices tardan en cerrar y sanar... 

Ese es mi miedo. Quiero quedarme... 

Quiero cuidarte...

Quiero amarte... pero temo fallarte al hacerlo, que mis inseguridades y defectos terminen ganando y volverme alguien tan incapaz de hacerte feliz... feliz al punto que vuelvas a ver color en la vida como antes. 

- ...no me alejes de nuevo...

Eres cruel... a veces frío... te enojas... pero con todos tus defectos eres una de las personas mas hermosas que tengo a mi lado, eres la persona que amo... 

En tu carrera, yo te acompañaré.

En tus decisiones, yo te apoyaré .

En las noches de dolor, cuando ya no exista solución, ambos nos ahogaremos y nos embriagaremos con nuestras lágrimas... pero no estaré mas detrás tuyo, sino a tu lado. 






-...WooSan. Te Amo.


for him.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora