1.2 don't fall away

5 0 0
                                    

2009. 

- Ve a la escuela.

- Juega.

- Todo estará bien.

Eso era lo que siempre le decían a la pequeña niña de seis años que sólo se quedaba cabizbaja en su silla mientras trazaba letras junto a los demás niños. 

Su último año en el preescolar no había sido uno de las mejores, su salón tenía una temperatura demasiado alta durante el verano y la mayoría de las veces una niña abusiva con el cabello trenzado tomaba control de sus acciones, pero así cómo había malos ratos... había buenos: era una de las mejores con su inglés y recibía reconocimientos por sus participaciones, lo que dibujó una gran sonrisa orgullosa en el rostro de su madre durante el día de la graduación.

Sin embargo...

- Oye, niña... ¡muévete! -las manos de aquella empujaron a la pequeña Ha Yoon algo brusco. La niña abusiva, su nombre: Tae Hee. 

Lo mejor que sabía hacer: sentirse superior. 

Ha Yoon sólo tomó sus cosas y regresó a su asiento. Durante esos días la clase tendría una lección especial sobre seguridad en la policía, estaban tan emocionados cuando veían al oficial Jong explicar con lindas imágenes acerca de lo que debían y NO debían hacer. 

Mientras Ha Yoon mas prestaba atención... mas era la probabilidad de ser molestada de cualquier manera, incluso cuando ganó un pequeño concurso dentro de la clase de seguridad en la policía... Tae Hee supo cómo hacerla sentir mal.


2016.

Ha Yoon das asco...     Estaba escrito en la pared en la parte trasera del aula. 


- ¡Ya no quiero volver!

- Sólo ignóralos... y todo estará bien...



¿En realidad sería así? ¿Todo "estaría bien"? ¿A dónde debería ir? 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

for him.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora