Primeros trazos

213 14 8
                                    

Los primeros trazos, si dominas estos trazos ya eres capáz de dominar el arte del dibujo ya que estos trazos son el pilar de todo. Así que empecemos.

Primeros trazos con lápiz: Necesitarás no ejercer mucha presión, tienes que ejercer poca presión. Tus primeros trazos tienen que ser coloreado, círculos, rayas, zig zag, triángulos, cuadrados, espirales, curvas y garabatos. Esto servirá para saber en qué fallas o no te sale bien.

Primeros trazos con portamina: Necesitarás ejercer una presión media. Tus primeros trazos serán los mismos que del lapíz.

Bueno acabo de hacer mis primeros trazos con ambas herramientas y esto es lo que quedó...

Pues si te pones a examinar veras que con el lápiz se me da mal dibujar las figuras geométricas y con el portaminas se me da mal hacer hacer zig zag ya que me sale curvado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues si te pones a examinar veras que con el lápiz se me da mal dibujar las figuras geométricas y con el portaminas se me da mal hacer hacer zig zag ya que me sale curvado. Y es porque lo hice rápido ya que así se practican los primeros trazos. Y una vez que domines estos trazos, estarás a un paso más cerca de dibujar.

Luego de corregir los fallos que tuviste con tus primeros trazos sigue los siguientes trazos que se tornan desde los trazos descarados hasta los trazos propios y estos son:

Trazo descarado: El trazo descarado o más conocido como calcar. Está es la fase dónde las personas o pokémons dicen que no pueden dibujar y por eso calcan, esa idea está mal ya que si no intentas, nunca lo lograrás. Si siguen así nunca podrán pasar a la siguiente fase.

Trazo honesto: El trazo honesto o más conocido como copiar. Está es la fase dónde la persona o pokémon dibuja en el papel pero tiene una imagen de referencia. En teoría está copiando el dibujo en un papel distinto. Esta fase sirve para aprender a manipular el cuerpo del dibujo.

Trazo logrado: El trazo logrado o más conocido como dibujar. Está es la fase dónde aprendiste a copiar el dibujo y ya tienes idea del cuerpo completo del personaje. En esta fase tu puedes moldear el dibujo desde cero, no necesitas una imagen de referencia porque esa imagen está impregnada en tu cabeza. Un ejemplo de un trazo logrado es imaginar a un Umbreon sosteniéndose con una pata delantera digo este ejemplo porque se me acaba de venir la idea de dibujar eso y ya que no encontrarás ninguna imagen en internet de lo que acabo de decir, entonces eso sería un trazo normal ya que se te vino a la mente sin necesidad de entrar a internet.

Trazo propio: El trazo propio o más conocido como crear. Está es la fase dónde tienes muchos conocimientos de dibujo y ya te armaste de valor para crear a un nuevo personaje.

El trazo honesto es el mejor inicio para dibujar ya que te sitúa en un buen lugar de inicio y pues aquí darás un gran inicio en el dibujo. Pero antes necesitas saber que el trazo honesto se lleva de la mano con la técnica de "Dibujar en círculos" ya que sirve mucho a la hora de copiar.

¿Qué es la técnica "Dibujar en círculos"?

Bueno... así yo llame a esta técnica ya que literalmente consiste en dibujar círculos. La técnica consiste en dibujar círculos para mejorar las curvas o círculos que harás en un futuro. Si dominas esta técnica te será muy útil a la hora de querer hacer un círculo perfecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cómo dibujarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora