Flygon
Era un día muy caluroso...en verdad el calor era muy abrumador...no soportaba...no por mucho tiempo...nesecitaba una sombra...o de menos agua...pero vamos...es que a él no le afecta???...es decir...quien diablos es el???Era un garchomp...era alto fornido...tenía una cicatriz en una aleta...y su cara tenía una estructura osea fuera de lo convencional...era atractivo...por su diformismo en su aleta...sabía que era macho...
Flygon
De verdad no aguanto el maldito calor...creo que voy a...des...ma....El pobre flygon no termino la frase cuando calló al suelo del desierto...lo único que vio ante sus ojos fue al garchomp hacercandose corriendo hacia el...
Flygon...
Dónde estoy???... - a lo que solo tome un pequeño análisis de un entorno...viendo que todo era blanco...una de dos o estoy en un hospital...o estoy muerto...pero como pude morir de un simple golpe de calor...??
En eso el garchomp que había visto antes entro a la habitación...
Por dios...que angel tan hermoso...si estoy en el cielo...-
Garchomp solo se sonrojo y le contesto...-estas vivo...estás en el hospital...sufriste un golpe de calor grave...-Oh por diós...crei que estaba muerto!!!....diablos ahora estoy tan rojo que me pueden confundir con un trapinch!...maldita sea cambia de tema cambia de tema!!!
Y como es que tú no sufriste daño alguno???- bueno lo arruinaste
Garchomp- los garchomp vivimos en un clima más aún más cálido que el de alola...no me pasa nada...además llevo un entrenamiento y dieta balanceada para cuidar mi figura...soy algo vanidoso...
Diablos...bueno mhhh ahora que contesto...que contesto...
Crees que podrías hablarle al médico???- estúpido solo lo arruinas poniendo todo más incómodo...
Garchomp- claro en un segundo vuelvo...-
Garchomp salió de la habitación dejando solo a flygon...Por dios...ahora dónde estoy en qué región??...a dónde tengo que ir...además soy una persona solitaria y soltera...que puedo hacer yo en una ciudad desconocida???
En eso una blissey entro a la habitación...
Blissey- mire mrs...Frank le explicaré su situacion...usted está bien solo nesecitas hidratarse...además nesecitas estar en compañía...en exámenes psicológicos que ya se ha hecho anteriormente...marca que está en una depresión aguda...nesecitas salir con amigos y con familia...además ese guapo...de aquí...supongo que te llevará a casa...
Garchomp estaba mega rojo!!! Era como si le hubiera dado la onda de calor a el...
Garchomp- a lo siento señorita...yo y el no somos pareja...- estaba más rojo de lo normal...
Blissey- a lo siento mucho...crei que ustedes estaban...bueno....perdón por la incomodidad...
No sé preocupe a todos nos puede pasar...además esos fetiches o cliches de la sociedad en querer shippear los garchomp con los flygon es más normal de lo que se puede reconocer... incluso un estudio UE he llevado acabo indica que la mitad de los flygon están en una relación con un garchomp...-- no me puedo callar por un segundo??...
Blissey- wow...usted es muy inteligente...me alegra mucho...
Muchas Gracias... Entonces si no tengo nada pendiente aquí me retirare...además creo que ya me siento mejor en verdad muchas gracias doctora por el buen servicio que me ha brindado en estos momentos...-por qué diablos no me puedo callar??? sólo toma tus cosas y salté flygon deja de ser tan tonto...
ESTÁS LEYENDO
Garchomp x Flygon...la relación complicada
Fanficgad es un afamado atleta y Pokémon poderoso en su región...en cambio Frank un afamado científico...esto terminará bien????