El comienzo

14 1 0
                                    

Eddy's pov:

Que me pasa?, ya estoy viejo para esto, ya tengo 19 y no se que haré con mi vida, tengo que pensar en algo y rápido, mis padres me echaran de la casa si no pienso en algo... mierda!, ya entiendo porque mi novia me abandonó, soy todo un imbécil, solo mira te!, soy guapo, alto, atlético, tocas el bajo, pero un vago de profesión, no puedo creer que gastara mi tiempo en salir a beber todos los viernes en la noche.

entra su madre a la habitación y deja la ropa limpia, sin hablar con el, lo vuelve a dejar en la soledad de sus pensamientos.

Tengo que cambiar, definitivamente, pero primero... donde esta mi celular? quiero escuchar mi musica. Al fin, como llego ahí, creí haberlo dejado en mi escritorio, nee... (se pone a escuchar musica cunado recibe una llamada), pero quien me llama ahora? ah es Dania, cuando me dejara en paz esta pendeja.

-hola Dania que pasa ahora?

- hola solo quería avisarte de que mañana saldremos a una fiesta con los chicos, quieres venir?

- mm... pues claro a que hora?

- a las 9:30 en el club

- ahí estaré.

Que mierda acabo de hacer!!, debí haber dicho que no, que idiota soy, tengo que quedarme en casa a estudiar, bueno que mas da... ellos me ayudaran a decidir que hacer en mi estúpida y miserable vida.

Si pudiera tomarme un año savatico... pero como soy tan imbecil no puedo, ya perdi demaciado tiempo, tenia que repetir 2 veces ahg... si puediera volver en el tiempo... ya estaria en la universidad estudiando una carrera decente, ahora tengo que salvar el año... ya va a comenzar el 2 semestre y ya eh reprobado 3 materias, maldita fisica, no quiero ser un fisico cuantico, que se joda la quimica, no quiero ser un ingeniero quimico o un quimico farmaseutico y me importa un carajo biologia, no voy a ser ninguna clase de docotor o biologo.

Mejor voy a comer algo abajo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora