Capítulo uno - Mundo o nuevo o primero

15 3 1
                                    

Encontré un mundo, es el primero que encuentro, pero al parecer no soy el primero en pisarlo, pero no me molesta, quiero vivir aquí y este mundo espero que me quiera aquí. Soy una persona humilde, una persona que no busca tanto y pide poco y este mundo posee tanto que incluso ni con mi mayor imaginación puedo pensar en que hacer con este mundo.
Los mundos estan vivos, ellos o ellas te pueden proveer de alimento si te quieren, pero si no te quieren te lo haran saber a su manera, un ejemplo puede ser que te mande tornados para que te largues del lugar o también pueden no darte alimento ni sustento. Los primeroa días con este mundo me dio muchoa frutos, yo los planto y pienso que este mundo me permitiría hacer crecer una civilización aquí, ambos nos queremos.
Este mundo estaba algo sucio cuando lo encontré y bueno, me pusé a limpiar un poco y eso le agradó, aparte creo que le gusta las cosas raras que hago con la tierra, me gusta hacer casitas te tierra, pienso que un animalito le puede gustar, aunque al día siguiente suele derrumbarse, pero las sigo haciendo, me gustan mucho.
Me da alimentos y yo siempre cuido que este lugar este limpio, me da de todo y yo también le doy lo mio, ambos nos damos lo necesario y lo justo, pero últimamente quiero darle más al mundo y estoy más atento para este mundo y al parecer este sentimiento es compartido, el mundo también me da más de lo que necesito, pero pensandolo mejor, necesito más de lo que me da, mucho más, pero no forzaré a que me de más de lo que me puede dar. Primero debo yo darle más para que el mundo me de más, aunque también funciona viceversa.

En este mundo pienso vivir hasta mi futura muerte...

Se destruye el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora