Capítulo 3 - Pedazos

4 2 1
                                    

El mundo se sentía triste, pues claro si nadie le daba cuidados, se ensuciaba y tenía a alguien que quería mucho totalmente deprimido, que ya no le daba lo de antes, pero no quería dejarlo. Le mandaba mensajes con piedritas tratando de motivarlo, pero aquel ser ya estaba sumergido en la oscuridad, el mundo no se rendía, que enserio queria tanto a aquella persona, no deseaba que dejara de ser su inquilino, el mundo quería que haga una sociedad en su corteza, quería tantoma a aquella persona que le daba mucho, pero el no lo aceptaba, su pesimismo lo hacia pensar que todo era por pena y que pronto tendría que irse por no poder ser mejor que los otros que estuvieron en el mundo.

El mundo tristemente mandó un último mensaje el cual decía: "Ya me diste más de lo que te pedía", pero la persona no pudo aceptarlo y pensó que eran mentiras, la persona estaba convencida de que el mundo no la quería en su corteza y todo se fue desmoronando en pedazos, todo se empezó a oscurecer, los colores se volvieron como si fuera una telenovela antigua, blanco y negro y sobre todo el gris. Ya no había color en lo que ambos veían, pero aun así el mundo no quiso que se fuera y la persona aun amaba al mundo, el amor de ellos dos prevalecía, pero su relación se caía a pedazos, ambos querían los mejor para el otro, el mundo lo sabía, pero la persona no, esta persona no lo podía sentir y pero aún, imaginarse aquello. La persona causó todo esto, pero aún así, el mundo seguía allí esperando que la persona se de cuenta por si sola, le dio un último temblor el cual duró 10 minutos, pero era muy suavecito y las rocas dejaron otro mensaje....

¿Qué tipo de mensaje sería?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se destruye el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora