Cuando eras niño querías ser rapero, desde que viste al rapero Eminem los ojos se te iluminaron , comenzaste a practicar y a salir a competencias de rap algo que te genero problemas con tu madre ya que ella estaba en desacuerdo en que salieras y llegaras a altas horas de la noche por lo que te prohibió que volvieras a rapear e incluso te quito tu computador para que no siguieras componiendo, pero como tu eres astuto te escapabas cuando tus padres dormían y componías en la casa de tu mejor amigo.Y un día fuiste a una audición cuando visitabas corea unos de los trabajadores de Big Hit te vio en una competencia de rap que los dejo atónitos por tu talento así que te convencieron para hacer audiciones a lo que tu dudoso lo hiciste al final los jueces quedaron impresionados por tus habilidades en el rap y no solo eso tambien bailaste break dance que los dejo con la boca abierta, te dieron el contrato y firmaste sin dudas,llegaste con tus padres y les contaste todo,tu padre te felicito pero tu mama le desagrado y se volvió fría y distante contigo, algo que te afecto ya que no tuviste ese apoyo y calidez de tu madre.
Fue muy difícil los entrenamientos ya que eran agotadores y una vez terminaba el entrenamiento te ibas a la casa a descansar lo suficiente que incluso no cenabas ya que una vez ponías la cabeza en la almohada te quedabas dormido y peor era en la mañana que salias corriendo a empresa que a veces no desayunabas con tal de llegar a tiempo a la empresa...Pero hubo un día que estabas practicando , de repente te sentiste mareado y te desmayaste así que tuvieron que llevarte al hospital hay conociste a Kim Namjoon que estaba sentado al lado de tu cama y te dio un largo sermón sobre que tenias que cuidarte, desde hay te empezaste a cuidar,te reconciliaste con tu madre e incluso le diste una disculpa por tanta rebeldía y al final te uniste a BTS.
Esto es todo disculpen si hay errores (o como los llamo yo horrores) ortográficos solo les pido que le den apoyo a mi libro me estoy esforzando mucho
YOU ARE READING
Si Estuvieras en BTS - Version Masculina
FanfictionUn integrante nuevo en BTS que eres tu pero siendo un chico