¿qué puedo hacer? 1°era parte

11 1 0
                                    

Pov Star
Me dirigía al castillo con nube pensando en lo ocurrido. Aunque me gustara lo ocurrido no podía de pensar que estaba mal. Tenía que hablar con Dann, pero ella estaba ocupada con el escuadrón, tal vez podría ir con Pony Head y hablarle sobre el tema... no no podría se iría de la lengua y se lo contaría a Tom. Oh no Tom, ¿que voy hacer ahora? No tengo ganas de hablar o estar con el.
Pov Marco
Después de ver a aquella maravillosa chica alejarse de mi vista volando en su nube voladora magica me tumbé en el suelo y comprendí que no tenía mi ropa pues Star la transformó en el bañador.
Yo: ¿y ahora qué hago? - no tuve más remedio que irme en bañador a mi casa, en ese trayecto pensé en lo que había pasado, me sentía genial pero al mismo tiempo raro, era la primera vez que hacía algo asi o pensaba en eso. No podía evitar esbozar una sonrisa al pensar en lo que podría haber pasado si Star no se hubiera marchado. ¿qué me está pasando? Soy un chico responsable no debería pensar en eso. Tardé un poco en llegar a mi casa, pero cuando llegué obviamente no podía entrar por la puerta en traje de baño, a si que me subí al árbol que da con la ventana de mi cuarto, abrí la ventana y entré. Gracias a Mewni no había nadie. Aunque me hubiera secado un poco con las toallas de Star estaba húmedo y con frío a si que decidí ir al baño para darme una ducha. Saliendo de mi habitación me encontré con la última persona que quería.
Andrea: Vaya Marco, pensaba que estabas a fuera haciendo tus que haceres.
Yo: Si estaba haciendo, pero me he caído en un charco y he acabado con la ropa mojada, he subido por el árbol para no mojar la casa. - dije con seguridad.
Andrea: Como no Marquito, pero... no estamos en época de lluvias.
Yo: Si bueno. Pero es que había una fuga.
Andrea: ¿en el bosque?- Yo empecé a ponerme muy nervioso, se me acababan las escusas. Bueno Marco, está claro que ocultas algo y me voy a enterar. Eso o se lo cuento a papá y a mamá.
Yo: ¿Y que le vas a decir?¿Que vengo mojado y he entrado por la ventana para no mojar la casa?
Andrea: Muy bien enano, o me cuentas que has hecho o te mató aquí mismo.-en ese momento Mario vino y pilló a Andrea con el puño cerrado intentando impactar en mi cara. Cuando Andrea vio la cara de Mario, Andrea me soltó bruscamente.
Andrea: Bueno Marco... no veo que tengas ningún grano en la cara. Oye, ¿no te ibas a duchar?
Yo: Si...-abrí la puerta del baño, entré y la cerré.
Andrea: Bueno Mario, ¿por qué no vamos a jugar con tus juguetes de monstruos?
Mario: Vale.
Mis pensamientos.
Vaya, no me puedo creer que mi hermano pequeño me haya salvado la cara. En fin, preparé mi ropa limpia y seca y me desnudé. Cuando estaba sin ropa no pude evitar mirarme en el espejo y mirarme mi entre pierna. Sólo podía pensar en Star y su hermosa sonrisa, podría ser normal si no fuese porque me estaba mirando mi parte, lo cual era raro😨😨. Me lavé el pelo y enjaboné mi cuerpo, cuando llegué a mi amiguito lo traté con suavidad y sólo podía imaginar a Star acariciandomela, eso hizo que soltara un gemido. Espero que nadie me haya escuchado😑 terminé de ducharme y me vestí, eché mi bañador a la cesta de la ropa sucia y me dirigí al salón.
Papá: Hijo pensé que estabas fuera.
Yo: Si así era pero pisé un poco de excremento de guerricornio, a si que decidí que era mejor entrar por la ventana de mi cuarto para no pisar y ensuciar el suelo😊😊.
Papa: Esta bien, ayuda a tu madre con la comida anda que yo estoy con tu hermana.
Yo: Si papá.-me acerqué a mi pequeña hermana Mariposa y le di un dulce beso en la frente. Puse la mesa, aliñé la ensalada y llamé a mis hermanos para comer todos juntos. En la comida Andrea y Mario no paraban de hacer tonterías con la comida y no entiendo por qué a mi me trata como a basura y con Mario y Mariposa es amable,la última vez que ella fue amable conmigo yo tenía 12 años y ella 15... Cuando Andra me ayudó a quitar la mesa tuvo una charla con papá y mamá, mientras lo hací, ella me miraba de reojo, como le este contando que vine mojado a casa me metería en un lío y tendría que contarles la verdad, obviamente no toda, le diría que tenía calor y me di un baño en el lago del bosque Verde, si le hablo de Star me matarían, pero sorprendentemente los abrazó a ellos y a Mario. Entonces entendí que estaba hablando de Justin y que quería estar con el. Cuando mi hermana se fue para estar con su novio yo sólo quería estar con mi amada princesa, pero sabía que eso no podría ser posible. Me dirigé a mi habitación y encendí mi móvil, Star me dio su número, a si que decidí ponerle un mensaje.
Varias horas antes
Pov Star
Había llegado al castillo y me duché, tarde bastante porque me gusta estar debajo del agua caliente. Salí del baño y me fui a la parte sur del castillo, a veces me voy allí para ver cómo Dann entrena. Pero cuando llegué ya había terminado.
Dann: Princesa, que estáis haciendo aquí. -Dann siempre me trata como princesa cuando está con el escuadrón, lo cual me hace gracia porque es muy linda cuando no me regaña😑.
Yo: Nada sólo pasaba por aquí porque había terminado de hacer una cosa y quería verte.
Dann: Vaya, queríais verme su Alteza. ¿Acaso tiene que hablar conmigo😑.? -En su cara se podía notar como sabía más o menos de lo que le quería hablar, no me extraña ella es muy lista y además se puede meter en mi mente, y como no he parado de pensar en Marco...
Yo: Oye, ¿te apetecería salir a comer en alguna taberna?
Dann: Claro, pero pensé que comeriamos con los Reyes.
Yo: No pasa nada. Venga ducharé duchate que hueles a maíz podrido y mientras yo le cuento a mis padres el plan.
Dann: Como vos deseeis. - dijo arrodillandose.
- Dann se marchó a los vestuarios y yo subí para hablar con mis padres. Ellos aceptaron, aunque no les hacía mucha gracia la idea. La verdad creo que mi madre está arta de mi y sólo me da la razón para no tener que escucharme. Volví a la parte Sur a esperar a Dann. Ella la contrario de mi no se pasa todo el tiempo en la ducha, pero tenía que recoger unas cosas. Eran las 15:30 de la tarde, la mayoría de familias ya estarían comiendo o ya habrían terminado. Yo tenía hambre, pero mis ansias de comer disminuyeron cuando recibí un mensaje de la última persona que me esperaba.
LA CONVERSACIÓN
número desconocido: Hola Star🙋‍♂️. Soy Marco🙄.
Yo: Holiiiii😋 no esperaba que me hablaras tan rapido😁
Amor❤: Jejee😅😅 es que mi hermana se ha ido con su novio y te echaba de menos😅
Yo: ooohh 😍😍 yo tmb te echo de menos, pero... Que tiene q ver tu hermana conmigo???
Amor❤: Cualquier escusa me vale para pensar en ti😅😍😍
Yo: ooohh Marco que dulce eres😍😍
Amor❤: q haces vida???
Yo: pues nada amor🤗🤗 esperar a Dann para ver si comemos algo
Amor❤: todavía no habéis comido???😨😨
Yo: Jajaja no. Por que no te vienes???
Amor❤:Lo siento cariño pero ya me colé por la ventana de mi casa, si le digo que tengo que salir pensarán mal y tendría q dar explicaciones🤔🤔
Yo: jajaj como quieras. Una pregunta. De vd estas enamorado de Mi???😶😶
Amor❤: Star por supuesto. No me digas q crees q no pq no puedo ir con vosotras a comer???😨😨
Yo: No imbécil🤣🤣 Es que me gusta cuando me dices que me amas😍😍 por eso lo pregunto.❤❤
Amor❤: jejej😅😅 lo de imbécil supongo q es un cumplido...
Yo: Perdón es q me pones nerviosa y ns q decir...
Amor❤: Sólo nerviosa....7u7. Star, TE AMO❤❤😍😍😍
Yo: Yo te amo maaaaas😍😍😍
Amor❤: Una cosa. ¿q va a pasar con Tom?
Yo: Ns. No he hablado con el, sobre todo pq aunque el este en terapia ns como reaccionaria al saber que ya no lo quiero.
Amor❤: Ten cuidado, si quieres voy contigo para hablar con él.
Yo: jajajaj Marco mira q eres lindo😍😍 pero no le tengo miedo a lo q me pueda hacer, sino a lo q te puede hacer a ti😢😢😢
Amor❤: 😍😍😍😍 yo me puedo enfrentar a el por ti.
Yo: Prefiero q no. Si te sientes mejor Dann irá conmigo😋😋
Amor❤: Vale, pero si me necesitas...
Yo: Si si. Bueno te dejo q Dann está aquí.
Amor❤: Vale amor. Bye 💏
Yo: te amo vida. Bye💏.
VIDA REAL
Dann: Bueno Star ya podemos ir a comer. Que me muero de hambre. Y también podemos hablar de tu Marquito...
Yo: Acabo de terminar de hablar con el, mira. - Le enseñó mi conversación con Marco.
Dann: Vaya me tienes que explicar muchas cosas... Pero te recomiendo que tengas cuidado con lo que dices por el teléfono con Marco. Si lo ve Tom habría problemas.
Yo: um... Si quizás tengas razón... - Le estuve dando vueltas en mi cabeza hasta que llegamos a la taberna donde venden comida terrícola, es maravillosa venden española, mexicana, boliviana, americana, italiana... Y un montón de más cosas pero mi favorita es la mexicana y la de Dann la italiana, le encanta la pizza😊😊.
Yo: Verás Dann. Ha pasado una cosa que tu me advertistes que tenga cuidado con lo que deseas...
Dann: ¿Star...? ¿Que has hecho?
Yo: Nada, sólo nos besamos encima de él y casi... SOBREPASAMOS LA LÍNEA... - dije super rápido.
Dann: ¿Como que casi?
Yo: Si bueno a ver, los dos nos amamos y nos besamos con lengua.- al decir esto me quedé mirando la cara de mi compañera la que casi vomita cuando escuchó lo de la lengua, a la pobre no le va mucho esto de lo de la pasión y le da mucho asco. En fín, que me caí encima suya sin querer.
Dann: ¿cómo te caes encima de alguien sin querer?
Yo: Sólo escucha vale... a ver al caerme encima suya mi entre pierna y la suya se empezaron a juntar y nosotros queríamos más y Marco empezó a quitarme el bañador y...
Dann: ¡¡¡STAR!!! ¡¡¡¿¿¿pero que habéis hecho???!!!
Yo: Nada, en cuanto fui cosciente de lo que estaba pasando me separé. Pero algo va mal, porque yo quiero más de él y yo se que el quiere más de mi y conocernos el uno al otro, pero...
Dann: Mira, Star.- dijo con un trozo de pizza en la boca. Haz lo que te de la gana, yo no soy tu madre para decirte lo que puedes y no puedes hacer, sólo digo que lo que vayas a hacer hazlo con cuidado y con precauciones. Ya me entiendes 😑
Yo: Claro Dann, ¿pero qué te piensas que soy irresponsable?
Damn: Lo que pienso es que te conozco demasiado bien y aunque no quiera meterme en tu mente tengo la intuición de que quieres desesperadamente😤😤 estar con Marco a solas para disfrutarlos el uno del otro. - ella estaba enfadada, pero al mismo tiempo preocupada por mi salud y bienestar, la quiero tanto😍😍.

CONTINUARÁ...
Por favor decidme que queréis que haga con el lemon. Yo en principio voy a continuar si alguien no le gusta sólo decírmelo. 😙😙

La Elegida (Svtfoe × Star Wars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora