Los héroes iban de un lado a otro en la Waverider; Batman, Batwoman, Batgirl, Redhood, Nightwing, Sara, Greenhood, Green Arrow de tierra 167, Raven de tierra 9 y Constantine se lanzaron fuera de la nave, para caer en aquel extraño suelo de arena gris, todos enseguida, emprendieron la carrera hasta el lugar de donde venían los shadow demons; Los últimos de la casa de El, surcaban los cielos, yendo con toda la fuerza que tenían en su ser, listos para el impacto. Las dos linternas iban de igual modo por el aire, seguidos del ejercito verde, detrás de ellos salio Wonder Woman, y finalmente, el ultimo equipo esperaba en la Waverider, listos para saltar en cualquier momento.
—¿Seguros que podrán con la nave?— les cuestiono nervioso Flash a Citizen Steel y Zari
—La he conducido por años viejo, relájate— le respondió Citizen Steel
—Pff... tengo un poco de miedo...— dijo Lightning Girl, a la izquierda de Flash
—Descuida... todos lo tenemos— le respondió Snowflake, mientras sacudía un poco las manos
—¿Dónde está la chica?— pregunto Lightning Rod, incomodando un poco a Flash con su traje, que se veía idéntico al de Reverse Flash —La de relámpagos purpuras y rojo
—Ella, no podía venir, así que se quedó con Mia en el departamento
—Bien, mi turno de remplazarla ahora es— dijo Wally, llegando desde detrás
—¡Bien chicos... que nuestra speedforce valga cada nanosegundo!— grito Flash, para que así todos saltaran de la compuerta al suelo, y comenzaran a correr y así como así, Flash, Kid Flash, Snowflake, Lightning Girl y Lightning Rod, emprendieron un festival de relámpagos amarillos, rojos y celestes, dejando mas que polvo detrás de ellos.
Los velocistas, kriptonianos y vigilantes pronto estuvieron todos a la par, y mas temprano que tarde, se les unió a los shadow demons, Superman Prime, que venia a toda velocidad. Hordas y hordas de shadow demons comenzaron a aparecer detrás de Superman Prime, llevando el cielo purpura a un negro casi total, todo esto, mientras el Antimonitor observaba desde lejos; y por fin, luego de unos tensos segundos, paso.
Ambos ejércitos chocaron; los kriptonianos acabaron con cientos de shadow demons con tan solo chocar contra ellos, y Supergirl, llena de furia, se lanzo contra Superman Prime, chocando en una fuerte onda expansiva, onda expansiva que Supergirl gano, y después de ver a Superman Prime estrellarse en el suelo, comenzó a disparar su visión calorífica a toda sombre que veía, al igual que sus compañeros de raza. Ambos marcianos se convirtieron en grandes vestias y a la par de Chico Bestia, Ravager, Starfire y Donna Troy, comenzaron a destruir a los shadow demons con una brutalidad similar a la de ellos. Batman y todos los vigilantes atacaban y golpeaban ferozmente a las sombras, avanzando rápidamente cuando Constantine uso un hechizo de luz sobre las balas y flechas de los vigilantes.
—¡Lumos!— grito Constantine apuntando con dos dedos hacia los shadow demons, lanzando un fuerte hechizo de luz, pero pronto fue atacado y arañado por shadow demons, que rasgaron su saco y lograron arañar tan profundo que incluso un poco de las costillas de Constantine quedaron expuestas
ESTÁS LEYENDO
Crisis on Infinite Earths | Aythor Darko
Fanfikce||Libro 4/4|| Una crisis cae sobre toda tierra existente, y amenaza con borrar cada tierra que se encuentre a su paso, hasta que no quede nada, la era de los héroes peligra, y esta vez, no solo héroes de dos o tres tierras deberán unirse, todos esos...