¡Hola!, sé que el resumen puede ser algo raro sobre todo en la serie en la que me base, la verdad me encantaba verla, escribí este fanfic tomando a mis personajes favoritos de estos animes/manga, espero le den la oportunidad para divertirse un rato con estas irreverencias.
Advertencias:
Es una burla que haré para pasar el rato cuando este aburrida, contiene muchas escenas de sexo, comedia tonta, romance y algo a veces cursi porque no.
*******
En Japón el Yomiuri Shimbum es uno de los diarios más reconocidos del país y con mayor cobertura, en él se encuentran las secciones de deportes, entretenimiento, cultura, sociedad, política, etc., con todas esas secciones, hay una columna que se escribe en la sección de sociedad la cual es dedicada a la vida de cualquier mujer japonesa que desea encontrar el amor, que ha tenido un éxito impresionante en ese género, pero como cualquier relación se debe comenzar con el cortejo, las citas, el romance y sobre todo el sexo, he aquí donde esta historia comienza, pues la escritora de esta columna mejor conocida como "Diarios del Sexo", cuyo nombre es reconocido como Sawamura Emi describe todas las peripecias que se sufre en el camino al amor verdadero mostrando como ejemplo a 3 de sus amigas, narrando sus vidas de manera que cualquier chica que desea encontrar el amor sepa ¿dónde y cómo hallarlo?
Pero, existe una realidad que nadie sabe, bueno tal vez solo el editor y esta es que la escritora en realidad es hombre y más aún esas 3 amigas de las que habla también lo son, es raro que esto sea así, solo que no existe tal diferencia sobre todo en el amor.
—¿Qué ordenaran caballeros?—el mesero atendiendo a sus peculiares clientes
—Pues quiero el especial del día y una enorme taza de café, ayer me cogieron tanto que me dio dolor de cabeza—dijo el pelirrojo, el pobre mesero se sonrojo con ello.
—¡Akashi-san!—le regaño un peli verde tratando de calmar al mesero.
—Solo tú tendrías resaca de sexo—un rubio tomando un poco de agua, a lo que el pelirrojo lo señalo
—Tienes toda la razón Tsukishima—contesto.
—Lo siento, por favor quiero este platillo—señalo el peli verde, aun con el mesero
—¡Ja, ja, ja!, descuida Izuku no creo que él no haya oído hablar a alguien así—el castaño divertido por la situación.
—Eijun, me sorprende como siempre le das la razón a Akashi-san.
—No le di la razón, Akashi—llamo al pelirrojo y este le volteo a ver.
—¿Qué?
—No hables de eso frente al mesero—le dijo el castaño.
—Está bien—asentó este.
Una vez los cuatro ordenaron, solo les restaba esperar su comida, Tsukishima veía su móvil pues tenía un caso del trabajo que lo molestaba.
—Kei, deja eso—Eijun preocupado por su falta de atención.
—No puedo, el abogado chupa sangre de la otra compañía me cree un niño y no pienso dejarme.
—Pero tú eres también un abogado chupa sangre, Kei—le dijo el pelirrojo.
—Akashi, esto es mi trabajo—el rubio le miro, terminando de mandar el mail—O.k termine—bebiendo de su café también.
—Creo que esta semana no sé de qué escribir—sacando platica Eijun.
—El gran Sawamura Eijun no tiene de que hablar, eso es raro—Tsukishima burlándose.
—¡Ja, ja, ja!, si verdad.
—Puedo invitarte a una de mis exposiciones tal vez encuentres inspiración—resalto Izuku.
—Gracias, eso sería de ayuda, aunque esta tarde iré a un partido de béisbol, beber cerveza y maldecir un poco a los jugadores del equipo contrario siempre me anima—le contesto, la comida llego y decidieron continuar con su plática mientras degustaban.
—saben, anoche me acosté con un hombre cuyo sabor de semen era extraño—comento Akashi, Izuku estaba por probar su avena cuando alejo el plato de su lado.
—¿En serio?—Sawamura curioso.
—No lo alientes, Eijun—le regaño Tsukishima, Akashi les sonrió y coloco las manos sobre la mesa.
—Me pregunto ¿cuántos has probado?—dirigiéndose al rubio.
—Vo quiero hablar de ello.
—Vamos dime Kei—le insistió, luego miro a Eijun—¿Y tú?
—No soy fanático del sexo oral—contesto levantando las manos mientras lo negaba.
—Bueno a ti ni te pregunto Izuku, jamás en la vida se la has mamado a alguien.
—Disculpa—sintiéndose ofendido, por lo que llamó la atención de los demás.
—Espera Izuku, tu—Sawamura se dirigió a él con suma curiosidad.
—Bueno, no soy experto, pero si—contesto.
—No te creo.
—No miento—el peli verde mirándolo firmemente, estos entendieron y siguieron con otra platica, pero esta vez el móvil de Tsukishima sonó, Sawamura volteo y vio en la pantalla el nombre de "Kuroo", por lo que sonrió, el rubio colgó sin contestar y desvió la mirada.
—¿Ese era Kuroo?
—Puede ser—este esquivando la pregunta
—Ese ex bueno en la cama, deberías presentármelo—Akashi intrigado.
—No es nada.
—¿Qué opinan de los ex?, digo he vuelto a salir con alguno, el otro día fui a las carreras de caballos con uno, luego bebimos, pero al final de la noche, en un estúpido juego de vencidas en el bar donde estábamos, le gane diez veces seguidas y me dijo idiota musculoso, para alejarse de nuevo—Izuku les pregunto sonando decaído, Sawamura se le quedo viendo y de pronto le vino la idea a la cabeza.
"¿Qué pasa con los ex? ¿se puede confiar en ellos? ¿si te encuentras uno finges demencia? ¿habrá de nuevo la chispa?"
De pronto el siguiente encabezado de su columna llego a su mente.
YOU ARE READING
Los Diarios del Sexo (Crossover anime)
FanfictionEsta es la historia de cuatro hombres que viven sus vidas según sus gustos e ideales, sobre todo en el amor, pero sin dejar de lado la parte de sexo. Basada en la serie de: Sex and the City Personajes principales: Sawamura...