Derek se había estado sintiendo mal desde hace como 1 semana y Stiles estaba muy preocupado, asustado, después de todo eran amigos ¿No?. Pero entonces, ¿Por qué sentía un vacío en el estómago? ¿Por qué sentía que si algo le pasaba no lo soportaría? ¿Por qué se había quedado con él los últimos días? ¿Por qué no quería que nadie más lo cuidara? ¿Por qué necesitaba esa exclusividad?
Deaton no estaba en el pueblo, no sabía que hacer, nunca había leído algo así y él ha devorado infinidad de libros acerca de sobrenaturales, especialmente de hombres lobo. Entonces ¿Qué le pasaba a Derek? Estaba ardiendo en temperatura, 80°C era demasiado alto, los hombres lobos de por sí tenían la temperatura más alta de lo normal, pero el Hale enserio no se veía bien. Cualquier humano normal ya hubiera muerto, pero Derek no era humano, era un maldito hombre lobo, sabía que podía soportar esto, el problema es que el humano no sabía por cuánto tiempo. Literalmente se estaba quemando, tenía miedo. Stiles le puso trapos de agua fría en la frente, no sirvió de nada, los trapos terminaron haciendose nada. La luna llena sería esa noche y tenía miedo de lo que podría suceder.
No quería dejarlo solo, esa tarde pero era necesario, no podía seguir viendo a Derek así, de todos modos no tardaría di media hora, así que tomo su cartera y las llaves del coche.
-Iré a comprar hielos, para que te des una ducha con agua fría, no sé por qué no lo pensé antes, vuelvo pronto, no te muevas y por favor no te mueras, me llevaré el Camaro.
-No te tardes Stiles.
Pov. Derek.
Stiles fue a comprar hielo, todo para que yo me sienta mejor. Lo amo, enserio que lo hago, es el chico perfecto, es hermoso físicamente, pero su forma de ser es lo que me atrapó. Quiero contar cada uno de sus lunares, quiero tocarlos, besarlos, lamerlos. Pero también quiero escuchar todo lo que dice, sus teorías, sus sentimientos, sus miedos, quiero todo absolutamente todo. Sé que me quiere, me lo ha demostrado, después de todo no se ha movido de aquí desde que empecé a sentirme mal y se también que no ha dejado que nadie más se acerqué. No pude seguir pensando en mi hermoso castaño, pues mi tío Peter había entrado al loft.
-Vaya, hasta que Stiles te ha dejado solo, no esperé que lo hiciera la verdad.
-Cállate Peter.
-¿Tan rápido se aburrió de ti o es que se canso de lo amargado que puedes ser? - trataba de molestarme pero no podría, Stiles no me dejaría, al menos que surgiera algo.
-Puedes irte a molestar a otro lado, él regresará pronto y no le agradará verte aquí.
-Ay sobrinito y yo que me preocupo por ti, como sea solo ten cuidado o la familia Hale aumentará más pronto de lo que imaginas - dijo con una sonrisa perversa, tan pronto como dejo de hablar cerró la puerta para irse.
De seguro estoy alucinando ¿Aumentar? ¿No se supone que disminuiría en caso de que me muriera?, o Peter sólo quería jugar con mi mente y molestarme de alguna forma. Pues sabe que utilizando a mi castaño no lo lograría. Así que solo ignore su comentario. Mientras esperaré a que Stiles regresé. Parece que lo llamo con la mente, pues en ese momento entro al cuarto.-Voy a ponerlos los hielos y encender la bañera - dijo mientras caminaba hacia él baño, si no estuviera tan mal, lo tomaría ahí mismo, es que muero por probar su labios, tocar su cuerpo, marcarlo y hacerlo mío.
Es que es tan perfecto, su trasero es tan respingado, que quiero azotarlo y marcar mis manos en él, verlo sonrojado y sudado mientras escucho que grité por mi, sólo por mi, dejé de pensar en eso cuando sentí que algo se estaba poniendo duro. Alto, alto, alto, ¿Qué me está pasando?, Parezco un puberto. Él no puede verme así, no por ahora. Salió del cuarto y yo no sabía cómo cubrirme, así que puse la sábana encima, tratando de taparme.
-La tina está lista, ¿Puedes ir solo o necesitas ayuda?.
-Creo que puedo solo - la verdad no lo creía, no podía ni moverme, pero el miedo de que Stiles se diera cuenta, se asustars y no quisiera volver a verme pudo más.
-Perfecto, te haré un caldo de pollo en lo que te bañas, hoy no podré quedarme, mi papá descubrió que no me he quedado a dormir en la casa de Scott cómo le dije, así que está enojado y piensa verme en casa cuando regresé.
-Está bien Stiles, creo que puedo sobrevivir un día yo solo, después de todo ya has hecho mucho por mi y en serio te lo agradezco - note un brillo en sus ojos y sospechaba que los míos se veían igual.
-Sabes que haría cualquier cosa por ti Derek- dijo mientras se sentaba en la cama y miraba hacia un punto del cuarto, evitando mi mirada.
-Yo también haría cualquier cosa por ti Stiles - me sonrió y yo lo hice de vuelta.
-Espero que después del baño te sientas mejor, no me gustaría que por dejarte un día solo me acusen de homicidio.
-Me cuidaré solo por ti.
-Bueno, menos charla y más acción. Levántate y ve a bañarte. Si seguimos hablando no llegaré antes que mi padre a la casa - salió del cuarto mientras parloteaba de lo exagerado que podía llegar a ser su papá. Yo fui al baño y me metí a la tina. Nunca olvidaré esa ducha en mi vida.
Cuando salí del baño, la temperatura había bajado un poco, así que fui hasta la cocina, olía demasiado bien y se me había despertado el hambre, ¿Acaso todo lo que hace mi chico de lunares es perfecto?.
-Ya está listo, creí que nunca ibas a salir.
-Ya estoy aquí ¿Me extrañaste?
-Ja ja ja mira que gracioso, como sea, ya te serví, trataré de escaparme temprano para poder venir a verte, si te sientes mal, solo márcame y buscaré la forma de escaparme de casa ¿Ok? - dijo todo eso, súper rápido, su capacidad de hablar así, sin ahogarse, era algo que admiraba - cuídate Derek - se acercó y me dio un beso en la mejilla, cuando se dio cuenta de lo que hizo, salió corriendo. Y yo, yo tuve que enterrar mis uñas en la mano para no retenerlo.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Habrá una segunda parte o bueno segundo capítulo, lo publicaré a más tardar el sábado.
Espero que les guste y comenten qué les pareció, porfiiii
ESTÁS LEYENDO
Por ti, sólo por ti. (M-preg)
WerewolfDerek se siente demasiado mal, hasta el punto de sentir que va a morir, Stiles lo cuida y Peter solo lo confunde.