Stiles se había ido hace 5 horas, estaba empezando a oscurecer y necesitaba verlo, cada segundo que pasaba sin él era más agobiante, mi lobo me decía que fuera tras él, que lo siguiera y nunca me separará de su presencia. Entre más se ocultaba el sol más me dolía cierta parte de mi cuerpo que no quisiera mencionar, la calentura había vuelto en cuanto el humano se fue del edificio, no entendía que sucedía, solo sé que quiero a mi castaño cerca de mi y hasta que no esté conmigo no voy a estar bien.
Así que eso hice, fui tras él, me transforme en mi forma semi-lobo (no completamente), y corrí, corrí lo más rápido que pude, como si mi vida dependiera de ello, porque así era, si Stiles no está conmigo no hay razón para seguir viviendo, porque él es todo, porque él es mi mundo.
Sin embargo cuando llegué lo primero de lo que me percaté es que su padre no estaba ¿Acaso me ha mentido?, No, el jamás lo haría ¿Entonces por qué me dijo que su padre lo esperaba en casa?, ¿Solo era una escusa para irse del Loft? No importa, jamás dudaría de él, esto debe tener una explicación muy sencilla, eso esperaba.
También sentí el olor de otros lobos, aunque no podía reconocerlos, pues solo podía enfocar el de Stiles, su olor me embriagaba, era delicioso, magnífico, único, como una droga para un adicto, como una pizza para un amante de la comida, como agua para alguien en el desierto. Era mi perdición. Siento la necesidad de hacerlo mío, porque hasta que no lo haga seguiré sintiendo un vacío en mi. Porque él me vuelve loco, como un adolescente hormonado.
Subí por él árbol que da hacia su cuarto, entraría por la ventana, pues quería darle una sorpresa, pero el sorprendido fui yo, porque cuando miré en su dirección no espere encontrarme con aquello. Jackson estaba sentado en la cama junto a mi castaño mientras jugaban videojuegos, ambos estaban solo en bóxer ¿Cuándo se habían acercado tanto como para tener la confianza de verse casi desnudos?, Estaba molesto, no, estaba furioso, porque solo yo podía verlo así.
- Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea lunarsitos – le dijo Jackson. Cállate maldito lagarto.
- Lo sé Jackson, tu también puedes contar conmigo – le sonrió, estaba celoso, hasta de las sonrisas que le daba. Estoy viendo rojo, y solo deseo que Jackson muera ¿Qué me pasa?, Él es mi beta, no puedo pensar eso.
La gota que derramó el vaso fue ver cómo Jackson lo abrazaba, se le acercó demasiado y yo no podía seguir viendo eso, no podía tocarlo, no tiene el derecho.
- ¿Qué está pasando aquí? – dije mientras quitaba a Jackson de encima de Stiles, le di un golpe en la mejilla y otro en la costilla.
- Derek no es lo que parece, ya déjalo – me gritó Stiles, estaba asustado pues seguía golpeando al lagarto y no le daba oportunidad de defenderse.
- Ya sé que no es lo que parece, me debes una explicación – lo mire, Scott salió del baño, también en bóxer para el colmo ¿También estaba aquí?
- ¿Qué te pasa Derek? ¿No se supone que estabas enfermó? ¿Qué le pasó a tus ojos?– podía ver la confusión en sus ojos. Dejé tirado a Jackson, dispuesto a ir por el alfa. Mis ojos era lo último que me importaba en estos momentos. Sin embargo no logré llegar a él, Stiles se había interpuesto en el camino.
- Cálmate Derek, no les hagas más daño o te juro que no volveré hablarte nunca en mi vida – eso sin duda me había logrado calmar, no hay forma de imaginarme una vida sin él.
- Largo de aquí – le dije a los dos lobos.
No podían culparme de nada, ellos se habían metido con el amor de mi vida. Deseaba quitar el olor de esos dos pulgosos de mi Stiles, quería restregarme contra él, solo podía oler a mí. No solo eso, quería marcarlo de otras formas. Cuando ya habían salido por la puerta, me empecé a acercar a él.
- ¿Dere-ek? ¿Estás bien? – estaba nervioso, pero también olía a felicidad, ¿Estaba feliz de mi escena de celos? ¿Sabía que le acabo de hacer una escena?
- Estoy bien, ¿Así que estás seguro que me dejaste por tu papá?.
- Estoy seguro Sourwolf, se acaba de ir hace 1 hora, llamó a Scott para que me cuidará, no quiere que me escapé, piensa que estoy en malos pasos, además tiene tiempo que no ve cerca de mi mejor amigo, pensó que estábamos peleados, que estoy en malos pasos. Cuando Scotty llegó me dijo que se encontró a Jackson en el camino, cosa que en verdad no creo, pienso que esos dos tienen algo, solo íbamos a hacer una pijamada.
- Ya para, te creo – me acerqué a él para acariciar su mejilla – y no tuve necesidad de escuchar tus latidos – podía sentir su respiración, nuestras narices se tocaban, moría por probar sus labios, pero si lo besaba, no me detendría, no me conformaría con eso. Aún me dolía ahí abajo.
De un momento a otro todo se paró, el mundo se detuvo, al menos desde mi perspectiva, estaba en el paraíso. Él me besó, lo estaba haciendo, al principio fue tranquilo, demostrando lo que ambos sentíamos. Nos separamos, el aire nos hacía falta. Ahora lo besé yo, sin embargo el pensaba hacerlo intenso, me estaba acariciando el abdomen, con sus manos dentro de mi playera. Yo acariciaba sus nalgas por encima del bóxer con una mano, con solo un rasguño se lo podía arrancar y no había nada más tentador en este momento. Él me quitó la playera. La necesidad de tomarlo ahora ha incrementado un 1000%, no hay nadie más sexy en este mundo, en este jodido universo.
- No me hagas esto, no podré detenerme.
- No lo hagas.
- Va a ser tu primera vez Stiles, debe ser especial.
- Sé lo que te pasa Derek, estás en celo, la única forma de calmarte es haciendo esto, Peter me lo dijo. Y va a ser especial, porque es contigo, porque no puedo imaginar estar con alguien más.
- ¿Estás seguro?
- Nunca lo he estado más en mi vida.
Y así fue como nos entregamos, el uno al otro, como dos amantes que tenían mucho tiempo sin verse. Como dos personas necesitadas de hacerlo. Como dos personas hechas la una para la otra. Al fin lo tenía en mis brazos y con una ronda no me bastaría, lo hice mío toda la noche hasta que amaneció al siguiente día. He probado todos y cada uno de sus lunares. Lo había marcado, eso significaba que era mío, complemente mío. Scott, Jackson, Theo todos lo sabrían, no puedo estar más feliz, él vacío en mi pecho ya no estaba, tenía una razón para seguir aquí. Porque Stiles es la gravedad que me mantiene en la Tierra. Nos dormimos juntos, no me salí de él, quiero alargar este momento el más tiempo posible.
ESTÁS LEYENDO
Por ti, sólo por ti. (M-preg)
WerewolfDerek se siente demasiado mal, hasta el punto de sentir que va a morir, Stiles lo cuida y Peter solo lo confunde.