desde que te conoci

8 1 0
                                    

recuerdo la vez que te vi, la vez que te cargue en mis brazos como si fueras un gran tesoro.. una amiga te trajo a casa, porque ella ya no podian tener mas perros, y como decir que no si eras una bola de pelos café, pero lo que mas me gusto fueron tus ojos, tus ojitos caramelos, creo que en ese momento hicimos click, por que de hay en adelante no te separaría de ti.

el primer mes fue fantástico, tenias miedo y te dije que estarías en mi cama solo por esta noche, pero fue mentira por que todas las noches que quedastes a mi lado durmiendo, siempre me patiabas cuando estabas soñando, nos peleamos con la cobija cuando tenias frio, pero cuando hacía calor de adrede me dabas la colcha...te extraño...

tu primer baño fue algo único ya que te habías ido a meter a un pozo con lodo, y llegaste a la casa con la colita moviendo como si no pasara nada, habías embarrado los muebles con lodo, mamà se molesto mucho ese dia, pero lo más cumbre que ella te baño y se le pasó el coraje, tu solo te bañabas con agua tibia para que no sintieras frío.

ame y amo cada cosa de ti, desde tus berrinches de bebé hasta los días que estabas enojado por x razones... la ves cuando te cruzaste la calle y te atropellan, te lastimaste tu patita y te quedaste un poco cojo, desde esa dia te cuidamos mucho para que ya no cruces la calle, y si cruzabas eran con unos de nosotros.

                                                                                                                                            te extraño nunca lo olvides.

para mi mejor amigo perrunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora