irremplazable

8 2 0
                                    

24 de mayo 

ese día me acuerdo a la perfección,  me levantaste para que valla al cole, eras como mi alarma personal siempre puntual a la hora de levantarnos, cojistes mis pantuflas para que ya me levante- por ti siempre llegaba a tiempo al cole - como de costumbre me aliste y te di de comer, me despedí de ti con muchos besos y con la esperanza de volverte a ver- error-

al regreso del colegio abrí la puerta de la casa, salude a mis padres al principio los note un poco extraño, te vi acostado junto al mueble, te veías cansado y te deje nomas.

termine de comer y como me serví mucho te deje un buen pedazo de carne con arroz, tu plato favorito, te llame pero ni siquiera te movistes, te veías muy cansado y eso que solo tenias 5 años, en el instante en el te llame mis padres se me quedaron viendo con suma tristeza.

me fui a dormir una siesta, me levanté me lanvistes mi mano y salistes corrido te grite tu nombre pero no respondias, salí a la sala y todo esta oscuro y frío no estan mis padres solo tu y yo, te abrace muy fuerte y las lágrimas empezaron a salir, y de pronto escuche que me llamaban de lejos, de un brinco salte de la cama, todo había sido un sueño, mi mami me llamó para que saliera a la sala, te llame y no apareciste.

mi mama me conto lo que pasó en la mañana, en el momento en que me fui al colegio, me había dicho que te habías puesto mal, te llevaron al medico, pero fue de por gusto, te encontrabas muy enfermo y solo era cuestión de horas para que te vayas, mama te cargó de regreso a casa, a las 12:00 partistes, pero cómo explicar que te vi en cuanto llegue a casa como lo puedo explicar. 


para mi mejor amigo perrunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora