Otro de los tantos día para Jian Yi, uno pesado y doloroso psicológicamente.
Un gran dolor en su pecho es lo que sentía en ese momento...al ver a su mejor amigo Zhan Zheng Xi dandole pequeños besos cariñosos en la cara a Mo Guan Shan y el recibiéndolos con gusto. Se sentía enojado, dolor, tristeza, irritado y frustración pero lo que el sentía aún peor era el dolor en el pecho como punzadas y un nudo en la garganta.
(.....)
Se encontraba en la salida de la escuela viendo a su amado darle mimos al pelirrojo. cuando de repente alcanza a ver cómo una pelota de basquetbol va hacia su dirección rápidamente y el ya esperando el golpe, no hizo nada para evitarlo, y cuando menos se lo esperaba una mano agarró la pelota y la aventó hacia las personas que jugaban y dijo -Hey! Tengan más cuidado para la próxima- Jian yi todavía no se daba cuenta de quien se trataba solo se dedicaba a ver con una cara de estupido a las personas que por accidente casi lo golpean con una pelota. - hey, no me darás las gracias por salvarte de recibir un golpe- el pelirrubio casi blanco volteo la cara para ver a su salvador y dar las gracias pero se encontró con He tian y le dijo- hola gracias pero oye, no lo viste?- pregunto jian viendo hacia donde estaba zhan xixi y Mo - ver que?- dijo mientras volteaba para ver lo que están viendo el pero no encontró nada - yo no veo nada- dijo He tian - pero yo vi...si, tal vez tienes razón- dijo mientras empezaba a caminar hacia su casa y tampoco le iba a decir lo que vio, no quería ponerlo triste como el ya se encontraba ya que sabía que a él le gusta el pelirrojo.
(....)
Volteo viendo a He tian detrás de él siguiéndolo - porque me sigues?- pregunto ya arto de que lo esté siguiendo - por que te pones así? Solo que estoy aburrido y no hay nada interesante~- dijo tian mientras se ponía al lado de jian - que fastidio, vamos al parque- propuso y no espero respuesta solo empezó a caminar hacia el parque más cercano. He tian lo siguió con su típica sonrisa mientras veía al más bajo como sus cabellos Lacios parecía como si estuvieran al ritmo del viento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno soy nueva en esto, no esperen mucho , actualizare lento y tal vez no sean tan largos los capítulos así que ya :v.
🏳️🌈👽😌
ESTÁS LEYENDO
~DOLOR~ ( actualización lenta)
FanfictionJian yi un día se da cuanta de que la persona que más ama en el mundo empezó a salir secretamente con Mo un pelirrojo que trae detrás de el a He tian que todavía no se a dado cuenta de eso. Jian trata de ocultar el hecho que mo y zhan xixi salen sol...