Hoy les explicaré mi rutina de la mañana,me despierto y me levanto al baño y me baño después me cambio y voy a la cocina a desayunar,me lavo los dientes y me voy de mi departamento,hoy llegue a la escuela y me puse a leer un rato esperando a que llegaran Naruto y Sakura,después de una hora y media llegaron y nos pusimos a platicar sobre el proyecto y quedamos en que nos íbamos a ver en mi departamento y así fue,. Saliendo de clase nos fuimos caminando a mi departamento y cuando llegamos comimos y esperamos a que se nos bajara la comida para empezar a trabajar, después de media hora nos pusimos a hacer la tarea y después platicamos y todo quedó completado sobre el proyecto y nos quedamos platicando y chismorreando un rato y entonces Naruto se paro para ir al baño y yo le ayude a ir porque no sabía en donde estaba y cuando estábamos en la puerta,el abrió se trompeso causando una caída pero el problema fue que se apoyó en mi y me agarro descuidadamente y yo me caí junto a él, el cayo arriba de mí y él se quedó viéndome a los ojos y él me besó.
Yo no sabía que hacer me sentía extraño como si mi cuerpo se dejara pero yo no era gay no me sentía gay y el solo estaba arriba de mí besando me,digoo suele pasar no 😅😅😅 después yo lo quite y le dije que si porque había echo eso que me insulto haciendo eso y él me dijo que perdón que no era su intención que él no lo tenía planeado que solo se dejó llevar y yo solo le dije que no lo mencionara que esto nunca había pasado pero ya no sabía que hacer me sentía como si lo necesitara pero me armé de valor y seguí como si nada,terminamos de hablar sobre la campaña y me despedí de ellos porque se tenían que ir y Sakura me dio un beso en el cachete y me dijo que muchas gracias que se la pasó muy bien y yo no sabía que decirle porque también sentía cosas por ella digooo! No es como que sintiera algo por Naruto pero todavía me sentía extraño y no me podía quedar tranquilo ya no sabía si era gay,bisexual o heterosexual y no pude dormir sin dejar de pensar en esos dos y al final me di cuenta que era de madrugada adiós que voy a la escuela.