Hoy me levante e hice la rutina de siempre pero luego cuando llegue a la escuela no sabía que hacer porque Naruto no llegaba y Sakura tampoco, la verdad se me hacía muy raro que Sakura faltara tanto y me empecé a preocupar pero pensé (que le puede pasar a Sakura?!😅)
Digo que estupideces pensar eso, así que cuando se acabo la escuela fui a su casa,toqué y me abrió su mamá y lo único que vi fue su rostro de tristeza y me preocupe y le dije que si que tenía y ella me dijo que su hija(Sakura) tenía un problema de enfermedad y no sabía que decir me sentía como extraño muy preocupado entonces lo único que hice fue entrar a su casa sin permiso, se me salieron las lagrimas y entré a su cuarto y ahí estaba ella acostada y derrumbada en su cama, saben, siempre a sido muy hermosa pero ni siquiera derrumbada se veía tan mal en verdad.Yo la veía a los ojos le decía que no se muriera porque si ella se moría yo moriría también,en ese momento mi corazón comenzó a latir demasiado y me di cuenta que era un sentimiento como el que sentía por Naruto pero yo no sabía que hacer y mi única reacción fue que me acerqué lentamente a ella y la vi fijamente y después la besé en la boca,fue tan hermoso me sentía taaaan bien y en lo único que podía pensar era en ella pero derrepente empecé a recordar lo sucedido con Naruto y entonces otra vez me sentía confundido no sabía que hacer pero en eso Sakura se despertó y ella me vio y me dijo que gracias.
Desde eso momento algo paso en mi que me sentía bien pero ala misma vez me sentía mal y confundido como siempre 😑 pero pues, que podía hacer? Lo único que me importaba en ese momento era Sakura y después me fui caminando a mi casa cuando en el camino se paro un carro y adivinen quien era 😅,ni mas ni menos que Naruto y me dijo que él me llevaba y pues ni modo tuve que aceptar y en el camino me pregunto sobre Sakura y ya le expliqué lo qué pasó menos el beso, nose porque, era como si no se lo pudiera decir a él pero en fin, llegamos a la casa y lo invité a cenar y así fue,el acepto y le cociné unos boneles de salsa mixta y comimos,cuando terminamos de comer nos lavamos los dientes y él se levantó a limpiar su plato y vaso pero yo le dije que no y me levante rápido y lo lavé,el insistió pero yo aún así le dije que no, después el se despidió y yo lo acompañé a la puerta y él se lanzó otra vez sobre mi y me arrinconó a la puerta y se me quedó viendo a los ojos lentamente y yo lo único que pensaba era en otro beso de él y en verdad lo deseaba, no se porque pero yo no tenía el valor de hacerlo mientras que él solo me miraba y lo único que hizo fue darme un beso en la mejilla y me dio las buenas noches y después yo me fui a dormir .