Fargan sostenía al albino de la cintura mientras esté lo besaba tiernamente y acarisiba su nuca. Acostumbraban a quedarse unos minutos besandose antes de irse cada uno a su casa o algunas veces hasta tarde para tener una excusa para quedarse dormidos juntos.
El albino mordió el labio inferior del mayor para finalizar el beso, separandoce y dejando un pequeño hilo de saliva entre sus bocas.- Te amó - Dijo mientras se separaba del albino.-
- Y yo a tí ratón - Está vez beso su mejilla - ¿te quedas a dormir hoy?-
- Me invitas?-
- Siempre podés venir a dormir conmigo, ya lo sabes - El mayor sonrió cariñosamente.-
- Eres el mejor novio Tortuguita - El albino se sonrojo levemente.-
- No, no soy lo suficiente para ti amor - volteo la mirada apenado.-
Pero no recibió respuesta y al regresar a mirar a su pareja lo vio de rodillas con una caja en mano la cuál abrió lentamente dejando ver su contenido, un anillo de oro con un gran diamante en el centro. al ver ésto el albino trató de contener las lágrimas de la emoción.
- Eres más que suficiente tortuguita...¿Té quieres casar con migo amor?- El albino ya no pudo aguantar las lágrimas de la emoción, el quería gritar que si, pero ninguno palabra salía de su boca y lo único que fue capas de hacer fue abalanzarse a los brazos de su novio mientras susurraba que si entre sollozos.
El mayor los separó un poco para luego ponerle el anillo en el dedo de compromiso a su amado para luego besarlo para contener el también las lágrimas y poder ahogar los sollozos en el besó.
ESTÁS LEYENDO
*One Shot's Willgan**
Fanfictionpequeñas historias Willgan de un capítulo ~ - La portada no es mía xd