"¿Es real...?"

2.4K 212 94
                                    

Willy estaba recostado en su cama pensando en su vida y sus relaciones actuales....en especial la que tenía con su hermano oscuro Fargan, últimamente se sentía incapaz de alegarse de el, se sentía celoso cuando lo veía con alguien más y tenía la necesidad de pasarse todo el tiempo abrazándolo o por lo menos que lo estuviese agarrando de la mano.
El no se haría el tonto pues estaba más claro que el agua, el estaba enamorado de su amigo, no se lo negaba pero en tan solo pensar que el no lo quisiese como el a el, le causaba tristeza.

- Odio mi vida - Exclamó mientras pensaba en que hacer, pues el echó de estar todo el día pensando lo mismo lo agobiaba - ¿estará ocupado?- Se levantó de la cama y se dirigió a su mochila solo par sacar su teléfono.-

                             "Chat"

- Ratón, estás ocupado?

- No, por qué?

- Estoy aburrido y tengo ganas de explotar minas....

- Ya veo puedes hacer
nada sin mí?

- Creó que llamaré a Rubius

- Ya voy, ya voy, nos vemos
en tú casa?
Claro, solo una pregunta...

- Qué?

- Te dignaras a declarte?

- ..... cómo?

- Ratón no soy tan tonto, sabés?

- No se de que me hablas

-....Ya estoy fuera de tu casa

- ¡¡Tan rápido??!!

- De echó iba en camino cuando me hablaste....pero si no te me declaras...Me veré obligado a...-

En ese momento se escucho como la puedo del cuarto del albino se abría.

Fargan - Hola, tortuguita!!-

- ...... Hola.....- El albino se veía sonrojado y era incapaz de darle la cara al mayor .-

Fargan - Sabés...conozco una forma funcional para quitar el sonrojo - Se acercó a abrazarlo para luego obligarlo a qué se recostara en la cama, quedando el arriba suyo - dime un número del 1 al 10 - el albino a este pin ya parecía un tómate que apenas si pudo hablar.-

- ...Di.. díez..- Fargan lo miro sonriendo mientras se acercaba peligrosamente a su rostro, el albino se ponía más nervioso con cada centímetro menos de distancia. Hasta que esa distancia por fin termino... Pegando sus labios con suavidad, se estaban besando y parecía ser que lo disfrutaban.
Sus labios bailaban al compás del reloj, mientras poco a poco sus respiración se volvían más aceleradas, sus lenguas peleaban por ver quién controlaría, parecían estar perfectamente coprenetados, el albino jugueteaba con el cabello del mayor mientras se separaba para recuperar un poco el aire, pero al poco tiempo volvieron a unir sus bocas.
Fargan deseaba acariciar todos el cuerpo de su amante y no se podía resistir, poco a poco retiro la camisa del albino y Willy se separó del beso para permitirle retirarla. El mayor bajó por el hombro de este dejándole pequeños besos y mordiendo su piel tan pálida como la nieve dejándole pequeñas marcas muy visibles.
El albino ante ésto dejaba escapar pequeños gemidos y jadeos, que sólo provocaban más a Fargan.
El mayor empezó a retirar su camisa con ayuda del albino, al hacerlo se volvieron a besar ahora más salvajemente, sus lenguas jugueteaban y sus labios se tocaban sin parar.
Pronto los pantalones de Willy fueron retirados, esté sentía la manos cálidas de Fargan acariciar sus piernas con suavidad y cuidado, sus bocas se separaron déjame hablar al mayor.

Fargan - No sabés cuánto espere ésto.-

- Ni tu sabés cuánto lo esperé yo - El mayor sujeto con delicadeza el resorte de los boxers del menor, preparado para bajarlos -

Fargan - Sólo di que me amas

- ...Te amó ratón - Pronto éstos tambien fueron retirados.

Y El albino despertó, estaba sudando y nervioso...acababa de tener un sueño húmedo con su amigo y no sabia como sentirse, trató de contener un grito de desesperación pero no pudo y aunque ese grito fue escuchado por medió Karmaland, Willy no sentía haber gritado fuerte.

Willy - Me cagó en todo!!-

*One Shot's Willgan**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora