Hipo se pasó preparando 4 años para declararse a Jack .Cada ves que Mérida y Punzi tocaban el tema de ¿Quien te gusta? , Hipo siempre lo intentaba evitar, como la chancla de tu madre en tu cara , pero no lo lograba , haci que para safarse decía un a pequeña mentira , como me duele el pie o ciento un pequeño mareo en mi cabeza , la cual le funcionaba ala perfección
Pero Mérida y Punzi estaban un poco frustradas por lo que Hipo no tenía mucho valor para declararse a Jack así que cuando lo prepararon para Su gran Declaracion
Después de 4 largos años de preparación al fin el día había llegado Hipo tenía el valor suficiente para dar su Declaracion de amor
Todo estaba planeado, la hora ,el lugar incluso Mérida y Punzi no estaban muy lejos de ahí escondidas detrás de un gran árbol para escuchar la conversación
Una hora antes Hipo le dijo a Jack que lo viera en su lugar favorito en el campo de hojas de otoño, le dijo que tenía algo importante que decirle ,Jack aceptó y la hora fue acordada por el albino y el joven castaño
Hipo fue emocionado con Mérida y Rapunzel a contarles lo que pasó y que lo ayudarán a prepararse para que pueda declararse a Jack , llegó la hora acordada y Hipo llevaba su típico traje de estación pero con una corona de hojas en su cabeza y como de costumbre estaba un poco nervioso, pasaron 10 minutos y Hipo estaba perdiendo la esperanza en que Jack llegará , el joven castaño suspiro y con la cabeza cabizbajo se dijo así mismo -Esto era una estupidez- pero las esperanzas retomaron al ojiverde que a lo lejos vio que llegaba el ojiazul , el albino corría un tanto desesperado al ver que llegó tarde , Hipo sonrió con nervios y felicidad , al ver a Jack , este le dijo con un tono de cansancio - Hola lamento el retraso - a lo que el castaño con una sonrisa y tono nervioso respondió -N-no hay problema - con una sonrisa de alegría y calma en su labios .
Jack recuperó un poco el aliento y dijo con tono curioso - Para que me llamaste ? - a lo que el ojiverde reaccionó con nerviosismo , con la cabeza baja y un tono leve dijo - Me estado preparando para decirte esto por un largo tiempo - A lo que Jack reaccionó un poco preocupado y con tono curioso dijo - ¿Que es lo que me quieres decir ?- Hipo con nervios y un sonrojo que se hizo presente en su rostro le dijo - Jack M-me gu- gustas - a lo que Jack se sorprendió y le dijo con un tono de desánimo - Lo siento Hipo pero tu no me gustas ,me gusta otra persona - Hipo al oír estas palabras se quebró por dentro y con tono quebrado dijo - Q-quién es esa persona A-afortunada? - a lo que Jack respondió -Es Rapunzel- la joven rubia que no estaba muy lejos escondida detrás de un gran árbol con su amiga pelirroja , reaccionaron sorprendidas al escuchar la respuesta del albino .
- Y tu lo amas? -pregunto entre susurros la joven pelirroja a su amiga que casi estaba en shock
Rapunzel despertó de su casi shock y entre susurros le dijo - No , me gusta otra persona - afirmó .- Me lo dices después de esto - hablo la pelirroja con un tono de curiosidad mientras veía la escena que se estaba haciendo con sus dos amigos
Hipo estaba sumamente apenado y también quebrado por la noticia que su único y primer amor le dio
-L-lo s-sie-ento Jack - hablo el menor con la cabeza baja y ahogando un sollozo - Espero que esto no afecte nuestra amistad - Esa palabra ''amistad '' lo quebró más de lo que el esperaba
-No te preocupes Hipo esto no dañara nuestra amistad - hablo el peli-blanco con un poco de nervios mientras se rascaba la nuca de su cabeza.
-O-Okey - dijo el menor con una sonrisa de lo más falsa hacia el mayor -M-mira ya está anocheciendo - hablo el menor con su mejor actuar feliz que pudo y apuntando al cielo con dedo índice -Creo que será mejor que me valla -dijo el ojiazul un tanto incómodo por la situación , el menor sólo asintió con la cabeza baja , mientras veía como el peli-blanco se alejaba poco a poco de el .
Las chicas salieron de su escondite cuando el peli-blanco se había ido por completo ,y corrieron hacia el castaño que estaba intentando no llorar
-Como lo siento Hipo - hablo la rubia con un tono triste y calmante a laves .
-Te dije que no seas muy amable con Jack Punzi ,que lo terminarías enamorando al final , te lo dije - hablo la pelirroja con leve enojo y un pequeño puchero
-Lo siento, no me era mi intención - dijo la rubia con ojos de perrito triste mientras miraba ala pelirroja , para que está no la regañara más . La pelirroja le dedicó una mirada sería hasta que vió su carita de perrito triste -Oh , esta bien -hizo una pequeña pausa para acercarse a la rubia y ponerle ambas manos en los hombros -Como podría enojarme con esa carita tan tierna - le dijo mientras acercaba una mano a su mejilla acunandola como la cosa más hermosa del mundo .
Ambas chicas al darse cuenta de su accionar , se separaron rápidamente con un pequeño sonrojo para luego prestarle más atención al castaño que se encontraba incado con la cabeza baja y llorando levemente - Vamos Hiccup no te desanimes , de seguro ay alguna persona ahí afuera que te ama - dijo la rubia intentando animar un poco al menor , que seguía con la cabeza cabizbaja y llorando un poco menos -No lo se Punzi ,no creo que haya alguien ahí afuera que me ame , Sólo mirame! -hablaba mientras se levantaba y se señalaba el cuerpo entero- Además no creo que alguien pueda amar a alguien como yo - lo dijo desanimado . Las chicas se miraron entre si para luego mirar al castaño que aún levantado seguía con la cabeza baja .
Vamos Hiccup , no te desa - lo ultimo que dijo la pelirroja antes de ser interrumpida por el castaño -No!! Ya dejen de decirme que alguien va amarme ! Que ya sé que nadie me amara - hablo el castaño que estaba destrozado , triste y enojado - Hiccup nosotras N- dijo la rubia con ese tono calmante y dulce que tenía , pero fue interrumpida por la voz del castaño - Sólo quiero estar solo - soltó el castaño con la voz un poco enojada y triste .
-Pero Hiccup !- dijo la rubia intentando que el castaño acepté la ayuda de ella y su otra amiga .
-QUE QUIERO ESTAR SÓLO !!- grito el castaño enojado y con los ojos cristalizados apunto de romper en llanto . Las chicas se quedaron paralizadas ante el comportamiento repentino del menor - Hiccup - susurro la rubia ,pero Mérida la detuvo colocando una mano en el hombro de la rubia antes de que continuará hablando .
-Esta Bien Hiccup , te dejaremos sólo - dijo Mérida mientras se retiraba del lugar con Rapunzel . Hiccup al ver que sus amigas obedecierón a su deseo de estar solo , se retiró de aquel penoso lugar que en algún momento fue el más hermoso lugar que pudo a ver visitado , pero ahora ese lugar que alguna ves amo sólo le trae un mal sabor de boca , así que decidió retirase a un templo no muy lejano pero al cual ningún humano hiba o visitaba.
Una vez en el templo sólo se limitó a ver el hermoso atardecer que se formaba en aquel lugar de paz ,hasta que una voz lo hizo salir de sus pensamientos , era una voz femenina que tan dulcemente le pregunto .
- Estas bien? - el castaño se giro para ver a la dueña de esa voz que sin previo aviso lo interrumpió de sus pensamientos .
Sus ojos se abrieron como platos al ver a la dueña de aquella voz misteriosa y no se lo pudo creer era una humana .
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Hola a todos :D
Lose, lose , me retrase y no hice ninguna actualización como lo mencioné en el capitulo anteriorPero tengo una buena excusa !!
Cuando empecé a escribir está historia estaba en mi cole y mis amigas me ayudaban dándome algunas ideas de ellas u opiniones pero como estamos en una época difícil , Ya no pueden darme sus opiniones , consejos , etc.Haci que perdón si retrase el cap , pero también , me estoy quedando cortas de ideas y mis tareas me retrasan mucho .
Por cierto olvidaba decirles que quiero subir otra historia de Hijack que me inspire en una peli ,pero eso ya se los diré en otra ocasión , por el momento disfruten lo.poco que les doy de Hijack.
Pero en fin espero que les haya gustado este cap que lo hice con mucho amor y bueno adiós , nos leemos luego adiós !!!!🙋😍
ESTÁS LEYENDO
Amor de estaciones 💗💗 Hijack
FanfictionHipo Hadock espíritu del otoño esta perdidamente enamorado de Jack Frost espíritu del invierno sus amigas Rapunzel espiritu de la primavera y Merida espíritu del verano lo animan para que se declare a Jack pero este sufre un rechazo del albino si...