Pixeles

5 0 0
                                    

Quisa hayas escuchado o imaginado un mundo paralelo al nuestro, uno en el que todo sea lo contrario, en el que tu imaginacion no tenga limites, todo el mundo tiene su propia version sobre el, pero, y si existiera?

*bosteso* estoy aburrida...
este mundo no tiene nada especial, como se supone que me entretenga?
vamos a ver, tengo orejas, cola, videojuegos, parques, plantas
no se que pueda hacer con eso, aunque me gustan mis orejas y cola ,pero me siento extraña, nadie mas tiene orejas ni cola en este mundo, a decir verdad siento que un mundo totalmente diferente al mio seria mil veces mas entretenido, no lo se, uno en el que la gente tenga cola y orejas de animal como yo quizá, eso suena extraño, que raro seria *risas*, estoy enloqueciendo como seria eso posible *risas*, pero algo que nunca entendí, y que no se porque encaja en este mundo, es mi nombre...
Wolf the moon?, si soy una chica lobo pero ¿a que se debe mi nombre? y quien me lo puso pues despues del todo, soy huérfana, y mi madre sabia que naci diferente al resto?

Mucha gente cree que un mundo asi existe, otros no, pero el mundo son solo pixeles, nada especial, te lo digo como un dios, por que es lo que soy :p.

Y a pesar de todo el poder que tengo, y cuanto me gusta el mundo que cree, siento que algo no encaja, la gente corre cuando tiene prisa, camina si no, todos tienen familia como debe ser, no lo se...
¡¿quisa es que hay alguien que no deberia estar en este mundo!?
*revisa un libro desesperadamente*
*encuentra lo que busca*
Lo sabia!
wolf the moon?
¿La nieta del soberano de la dimensión animal?
¡¿como entro a este mundo sin que me diera cuenta!?
¡¿como se adapto a vivir aqui tanto tiempo!?

demasiadas preguntas *abre un cajon*
*saca una pluma un papel y tinta*
*escribe una carta*

URGENTE
Hisunaka diosa del mundo animal, tengo la nescesidad de convocarte a una reunión ahora, no puedo dar detalles tengo prisa, nescesito que vengas
Att.Kirinaka

*envia carta*


_______________________________________________________

hola!
les queria decir que esta historia sera subida a medida que vaya escribiendo,
si conocen mi antiguo libro quizá sepan que nunca termine de subirlo y deje de publicar partes, pero esta vez no será asi, perdon si tiene faltas de ortografía, espero que les guste y bye!

one game, one oportunity to save the worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora