Después de la batalla contra Hades todo ha vuelto a su relativa normalidad, la diosa Athena luego de volver a la vida a todos los caballeros muertos en batalla, decidió tomar un tiempo de descanso junto a Seiya en un lugar muy alejado de la ciudad donde también ayudaría al Pegaso a recuperarse por completo; Shiryu regreso a los Cinco Picos a visitar a Shunrei y tomar un pequeño descanso, Hyoga por su parte viajo a Siberia a visitar el naufragio donde yacía el cuerpo su madre, pero más que eso necesitaba aclarar sus dudas acerca de un extraño sentimiento que se alberga en su pecho al pensar en cierto peliverde de mirada de tierna y noble. Esta demás decir que Ikki nunca se encontraba en su casa pues como ya era su costumbre se iba sin decir a donde.
Shun se encontraba nuevamente solo, cosa que al principio le costo asimilar pero con el tiempo se acostumbro a ello, sentía que después de que la guerra terminó sus amigos se alejaron de el por miedo al resurgimiento de Hades y no los culpaba porque que hasta el sentía miedo de que eso volviera a pasar, todas las noches tenía la misma pesadilla de siempre, soñaba que el estaba encerrado en su propio cuerpo y que podía ver como Hades le hacía daño a su hermanos, amigo y a su diosa; el quería intervenir pero no podía, Hades lo sujetaba con cadenas de fuego que hacían que cuando Shun se moviera se hiciera daño, todo terminaba en muerte, sangre y dolor...Agitado se levanto de su cama, levantó la vista hacia su mesita de noche y veo la hora que el reloj marcaba 3:30 de la madrugada como todos los días, ya no lloraba pero es porque las lagrimas no le salían, no comia porque el apetito se fue, no habla más porque no hay nadie que lo escuche, su semblante a cambiado, las ojeras son notarías y la falta de alimento le empieza a pasar factura pues su tomo de piel es más claro que antes y agregándole a todo esto algo más, siente que de a poco se está apagando ya no puede sonreír y un dolor agudo en el corazón lo hace gritar día con día y cada vez se hace más fuerte.
Shun de a poco siente que las fuerzas se le acaban y no hace por luchar, se está dejando vencer, esta dejando de insistir y el dolor físico se empieza a notar, le cuesta caminar ¡Le cuesta vivir!.
================================
Nota del autor : esta es mi primer historia, espero les guste mucho y acepto cualquier tipo de comentarios.
Aclaro también que los personajes en esta historia no son de mi autoria sino que pertenecen al maestro Masami Kurumada.
Las parejas se irán formando más adelante!! 😎💕🙃
ESTÁS LEYENDO
La Caída del Sol.
FanfictionDespués de la batalla con Hades el caballero de Andromeda esta perdiendo las fuerzas y las ganas de vivir, tras el abandono de sus amigos y hermano. Solo un milagro lo pude salvar.