El Reencuentro.

257 16 20
                                    


Después de que Shun desapareciera junto al dios del inframundo, Saori y los demás chicos se habían prometido el cambiar sus actitudes acerca de cómo tratarían a Shun.

Hyoga buscaba la forma de como hacerse llegar hasta el reino de Hades, él necesitaba estar con el peliverde pues sabia que aunque el chico aceptó viajar hacia las tierras oscuras no sé acostumbría luego, su lugar estaba acá en la tierra y no en un lugar alejado y desconocido para todos los seres humanos.

Al llegar al inframundo Shun se imaginó un castillo en tinieblas como el que vio en la guerra santa, pero se sorprendió de lo que vio.

Un gran jardín adornado  con flores de todos los colores que se pudieran imaginar estaba afuera del gran palacio que en esta época era bañada por el color naranja y negro del ambiente, se miraba un lugar  muy acojedor y en la mente del menor paso la idea de que ese lugar podría ser llamado su nuevo hogar.

Luego del recibimiento de Pandora los chicos hicieron su ingreso al palacio de guidecca, Hades encamino a Shun hacia el lugar que a partir de hoy sería su habitación, se sentía bien estar alejado de la mansión pero en un principio el alejamiento de los chicos hacia Shun empezó porque ellos temían una represalia de Hades y ahora él estaba allí; se encontraba en el castillo del dios quien en un principio ocasiono todo el dolor del peliverde.

Hades por su parte estaba consiente del daño  que le había causado a Shun y a todos los demás chicos que en el transcurso de los siglos habían sido elegidos como su recipiente y todos terminaban su vida de la misma manera todos morían solos y tristes, pero él no permitiría esto con Shun.

Desde que el cuerpo de Shun se había revelado en contra de Hades éste se había prometido cuidar del chico que por primera vez  desde la era del mito se revelaba en no aceptar el alma del dios.

Luego de que Shun se instalará en su nueva habitación procedió a bajar al comedor donde ya la cena estaba siendo servida, Pandora recibió al chico con un abrazo y Hades le sonrió amablemente para hacerle sentir al chico que estaba en casa, pues eso era lo que Hades deseaba que Shun lo viera como un padre.

.........Seis Meses Después.........

El pequeño Shun corría junto a Hades quien llevaba la ventaja de ganar en una carrera que le había propuesto al peliverde el cual aceptó complacido, el chico ya no se veía triste al contrario quien lo viera diría que el estaba mejor que nunca.

Ambos chicos salieron corriendo a la cuenta de tres, la competencia era reñida en todos los sentidos pero Hades al voltear a ver a Shun tropezó y cayó en el campo cosa que el chico aprovechó para ganar la carrera.

Shun celebraba muy contento pues al fin le había ganado a su mentor y protector, pero un recuerdo vino a la mente del peliverde cuando vio a los campos elíseos bellas flores de color azul como el cielo se veían en todas las extensiones del campo y recordó a Hyoga, él penso que al estar lejos de Hyoga lo olvidaría pero no fue así porque el sentimiento de estar lejos y no saber como estaba lo ponía muy ansioso.

Hades al ver el rostro afligido de su hijo ( así lo consideraba), decidió hacer algo que planeo desde la vez que escucho a Shun sollozar en sus sueños y mencionar el nombre del ruso.

............... FLASHBACK..............

Hades se encaminaba hacia sus aposentos el cual estaba después de la habitación del peliverde, unos sollozos llamaron su atención cuando pasaba por el lugar de reposo del menor, así que con paso lento pero seguro se adentro en la habitación de Shun y fue grande su sorpresa cuando vio que lágrimas caían de los ojos del chico mientras un solo nombre era mencionado por sus labios "Hyoga", era lo único que decía por lo que el dios del inframundo supo que Shun tenía que esta al lado del Cisne para que su salud física y emocional estuviera completa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Caída del Sol. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora