Capitulo 5

11 0 0
                                    

Si no es contigo , entonces con nadie mas

Terminamos de almorzar y yo de darle su helado a mi pequeña.

Y si estaba algo molesta pero no era con ella, bueno si no sabía que me llegaría ese paquete y por que lo traería un hombre, es la primera vez que realmente estoy celosa de que alguien llame la atención de Calle dijo que era guapo y eso es mucho tal vez no debería hacer tanto drama ya que para ella sólo soy su amiga me ve como una hermana para ella aveces en realidad quisiera que las cosas fueran distintas.

-Poche- sentí que alguien me movía.

-¿Eh?- dije algo mojo mis pantalones, rápidamente me di cuenta que era café, no me quemo menos mal estaba frío.

-Poche, por dios menos mal eso estaba frío últimamente andas medio ida- me dijo Calle mientras tomaba un trapo de cocina y limpiaba, yo todavía no me había movido algo choqueada por no saber que hacía en la cocina y con un café

-¿En que momento vine a la cocina?- dije mientras acentaba la tasa y cojia otro trapo para poder limpiar un poco el café de mis pantalones algo que parecía imposible.

-Dijiste que querías un café y viniste hacértelo, me dejaste sola en el sofá te estabas demorando y por eso vine, te llame un par de veces pero tu sólo mirabas la pared así que me acerque y te movi- dijo mientras se acercaba al ver que luchaba con la Mancha de mi pantalón.

-Creo que eso no va a salir así mejor ve a cambiarte y ponlo a lavar- me dijo Calle, algo desanimada lo hice subí las escaleras intentaba procesar que pasaría si Calle se enamora de alguien, y me llegué a presentar a esa persona como haría para que no se note las ganas de estar con ella, lo embobada que me pongo cuando estoy alado de ella, lo mucho que me encantaria besarla enserio que no podría con ello nisiquiera puedo soportar que alguien le interese, realmente estoy demasiado jodida. Busque otro pantalón creo que llevaré a Calle a rumbiar hace tiempo que no vamos a una discoteca a perdernos un poco.

-¡Calle!- grite mientras me sacaba ese pantalón, y escogía el que me pondría, rápidamente escuche un mande y como subía las escaleras, tocó la puerta

-Pasa-le dije mientras encontré el que quería y me lo puse rápidamente

-¿Qué pasó ?- dijo mientras se sentaba en mi cama y me miraba cambiarme era mi idea o estaba embobada

-Que te parece como celebración de que llegaste nos vamos a rumbiar ¿eh?- le dije mientras me acercaba a ella subió su mirada hasta mis ojos y se quedó pensando

-Depende, sabes no tengo ropa y aparte no eh ido a mi casa para ir a ver mas ropa- dijo mientras me tiraba de mi mano para acostarme con ella. Incosientemente caí encima de ella de una forma algo comprometedora puse mis manos a cada lado de su rostro y así evite golpearla enseguida mire sus ojos y luchaba internamente en no mirar sus labios ella movío sus manos a mi cintura y me tense, sentí como mi piel se erizaba, recién me vine a dar cuenta que mi blusa sólo llegaba hasta el ombligo, mi corazón golpear fuertemente mi pecho y mi respiración se estaba poniendo algo irregular, esto me estaba poniendo nerviosa, cuando abro los ojos por que no se en que momento los cerré, me miraba de una manera intensa que sólo me ponía más nerviosa.

Intente levantarme pero su agarre en mi cintura no me dejo nisiquiera mover un músculo.

-Si no pones tus brazos caes encima de mi-me dijo libere un poco de atención con eso, me miró con una sonrisa y sentí las raras mariposas en su mirada.

-Tu que al parecer ya tienes más fuerza que yo, y me jalas como trapo- le dije riendome, intente de nuevo levantarme pero ella no me dejo, la mire intentando procesar que quería.

-Quiero preguntarte algo desde que llegué-me dijo y me pego un poco más intente con todas mis fuerza ponerle seriedad al asunto pero está  posicion y como está actúan me pone aún más nerviosa.

-Cla-claro, dime- le dije ya resconstandome completamente encima de ella mis brazos ya no aguantaron más. Sentí como comenzó a acariciar mi espalda como cuando lo hacía cuando dormíamos juntas antes.

-Quisiera saber dónde está la cadena de amistad que te regale- me dijo, se donde lo había dejado.

-Esta en uno de mis cajones, me la saqué para poderme bañar-le dije, siento que en cualquier momento me quedaré dormida, me levanté, y ella se asusto por mi movimiento me rei intenamente y me acomode un poco mejor mis brazos pasando los como si la estuviera abrazando y mi cabeza en su cuello. Enseguida sentí su aroma y trate de no suspirar, Joder ella olía demasiado bien, era un olor como rosas frescas un olor natural que me volví a loca, realmente estoy muy jodida con ella , aspire de poco su aroma, y la abrace más fuerte.

-Cuidado que después me dejas sin aire jaja- dijo en forma dramática pero ya sabía que era broma.

-Cambiando de tema, te puedo prestar ropa para que  salgamos a rumbiar-le dije ella murmuró un está bien pero no se levantaba así que despacio me fui levantando, y ella me miró.

-Bueno entonces creo que iré a llamar un taxi, en lo que tu te cambias, y nos vamos que te parece- le dije asintió con la cabeza, a regañadientes se sentó, y salí del cuarto después.

Baje para buscar mi teléfono y llamar un taxi, pero había un problema, no encontraba mi teléfono en la cocina se supone  que ay estuve la última vez ay debía estar pero no estaba, comencé a buscarlo por todas partes me fui a la sala, de nuevo a la cocina, a mi estudio, y por últimos otra vez la sala y no estaba por ningún lado sin pensarlo subí las escaleras, y entre al cuarto sin avisar, grave error, Calle apenas se había cambiado sólo tenía puesto el pantalón, me quedé algo paralizada tratando de que mis ojos no se desvíe más allá de su espalda, pero que espalda y tentación más grande ese pantalón le quedaba excelente. Pero como siempre mis ojos me traicionaron y quedé mirando su trasero toda embobado.

-¡Poche!, que susto- reaccione rápidamente y mire sus ojos, sentí como lentamente mi cara comenzaba a ponerse roja, por todos los pensamientos pervertido que llegaron a mi mente más rápido que una bala.

-Yo-yo, l-lo siento enserio, p-pense que ya estabas cambiada-le dije, mientras creía que fácilmente sería un tomate en estos momento, no le pensé mucho y rápidamente salí.

Cuando salí olvidé completamente por que iva en realidad, Dios por que no simplemente no puedo deshacerme de este amor que tengo hacía Calle. Fui bajando lentamente las escaleras mientras procesaba en que momento comenzó a cambiar mis sentimientos, pero por que , por que con ella Y no otra persona, escuche unos pasos a mi izquierda.

-Poche- me dijo Calle mientras me observaba algo curiosa, levanté mi rostro y la mire atentamente , suspire con alivio viendo que si estaba vestida ahora.

- Lo siento Calle no quise entrar así, no pense que tu- me miró con algo de gracia en su rostro y pare mi intento de disculpa.

- No se por que te disculpas si siempre nos cambiamos juntas , jaja sólo me asustarse un poco nada más , no para que saliera de esa forma jaja- Sonreí con lo que dijo

- Es sólo que pensé que , querías privacidad- le dije mientras, buscaba mi celular, ella me puso algo frente a mis ojos, era mi teléfono.

-Supuse que subiste así por que lo buscabas, así que lo traje conmigo , ya llame el taxi y ya viene por nosotras así que, no vamos a divertir está noche- me miró sonrio bellamente como siempre, me quedé embobada y sólo asenti con la cabeza, está noche será inolvidable.

Si Estuvieras ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora