♡\♡Song in the♡\♡
WinterLas nevadas habían comenzando con la llegada del invierno, los arboles habían perdido sus hojas y las calles eran cubiertas por una fina capa de nieve haciendo un paisaje tan blanco como el vestido de una novia el día de su boda.
Era de mañana y el ambiente era helado pero eso no evitaba que las personas salieran e hicieran sus actividades diarias exepto cierto rubio cenizo que dormía placidamente en un edificio de departamentos.
Después de todo sus vacaciones habían comenzando un poco antes por las tormentas que llegaron mucho antes de lo planeado así que la verdad, no tenia nada mejor que hacer.
Iba a seguir durmiendo pero el molesto tono de su celular lo despertó.
Se acomodo en la cama con molestia frunciendo el ceño. Sabía muy bien de quien se trataba pero no tenia ni la más mínima intensión de levantarse de donde estaba. Absolutámente nada lo haría levantarse de su cómoda cama. Pero, al parecer, el destino tenia otros planes.
Era la tercera, la tercera maldita llamada, ahora si se las pagaría.
Agarró el teléfono con furia y contestó.
-¡Maldita sea, Kirishima, ¿qué quieres?!- gruñó molesto, lo único que quería era dormito y a su amigo se le ocurría llamar a estas horas de la mañana.
-Ay, qué agresividad, solo quería comprobar si aún seguías vivo- dijo un chico al otro lado de la linea mientras comenzaba a reír.
Katsuki puso los ojos en blanco, odiaba la actitud positiva del pelirrojo.
Ese ser que estaba cavando su propia tumba por despertar a una bestia era Kirishima Ejirou, mejor amigo de aquella bestia malhumorada llamada Bakugou Katsuki.
Se habían conocido en la preparatoria y por obra de un milagro, ambos terminaron siendo amigos. Todos se preguntaban como alguien tan alegre como lo era Ejirou terminó siendo amigo de alguien tan agresivo y malhumorado como lo es Katsuki.
-Ya dime lo que quieres antes que yo mismo vaya a tu casa y te muela a golpes- dijo el rubio amenazante.
-Solo te quiero avisar que yo y Denki iremos a tu casa en la tarde- tuvo que retitar el celular de la oreja por el gran grito que pegó su amigo.
-¡¿POR QUE MIERDA VIENEN A MI DEPARTAMENTO?!-
-Hoy en la noche es el partido de la selección y Denki y yo lo queremos ver contigo- dijo mientras llevaba otra cucharada de cerial a la boca.
-¿Y por que no nos reunimos en tu casa o la de Kaminari?- dijo Katsuki masajeandose la cien.
-Por que la ultima vez rompiste mu televisión por que perdió tu equipo y Denki no quiere que le pase lo mismo- contestó Ejirou como si fuera obvio.
-Bien pero ustedes llevan todo por que no estoy dispuesto a pagar ni un miserable centavo-
El pelirrojo sonrió al otro lado de la linea.
-De acuerdo, le avisaré a Denki, nos vemos en tu casa- dijo cortando la llamada.
Katsuki retiró su celular de la oreja y lo observó por un par de segundos. No lo admitiría pero le gustaba que a alguien estuviera pendiente de él.
ESTÁS LEYENDO
Susurros silenciosos
FanfictionAmbos habían sufrido cada quien a su manera, ambos le habían arrebatado lo que más querían y habían sentido el dolor de sus perdidas más que nadie podría y habían sobrevivido. Ambos tenían el corazón de un sobreviviente. Y ahora el destino los había...