"Capitulo 1" "La transformacion"

0 0 0
                                    

Mis amigos y yo estabamos en la fiesta de graduacion en el instituto, llevaba un vestido de color blanco, eso me combina con mi color de cabello pelirrojo y mis ojos grises. Estaba en la pista de baile con uno de mis mejoris amigos, se llama Gik Ferradles, de pelo negro con ojos claros. Junto en una de las mesas del fondo estan Lia Lawrence, de mediana estatura con los ojos oscuros y a lado Isabel Duma de mi tamaño y cabellera de color sol.

-¿Oye Eli, es cierto que vas a viajar a Francia a estudiar diceño?- me pregunta Gil con sorpresa y preocupacion.

-¡Si! Me ire la proxima semana como a las... 8:30AM, mas o menos- dije con alegria en la voz por la emocion.

Gil me mira con sorpresa, seguramente por el tono de mi voz, pero no lo culpo, de verdad estoy emocionada de ir al pais con el cual soñe toda mi vida.

-Pero no te preocupes por nada- li dije para que se tranquilice un poco- te prometo que los llamare a los tres en cuando llegue, y lo hare a menudo ¿ok?

El asintio de acuerdo a mi peticion de llamarlos a ellos en cuando llegara a Paris, espero que cuando me valla todos mis conocidos me acompañen en mi despedida. Realmentw lo deseo, y conociendolos, como los conosco seguro que lo haran si pensardelo dos veces.

-Pero no te nos quedes en ese pais del amor ni por todo el oro del mundo, me entiendes ¿verdad?- me dice poniendo su cara de reproche como un niño pequeño cuando le dicen que no a algo que quiere.

-Por supuesto que te entiendo, siempre lo he hecho desde pequeños- algunas veces no se lo que hago para poder entenderte.

En cuando iba a decir otra cosa para calmarlo, se detuvo la musica que estabamos bailando el y yo, y nos tuvimis que ir a la mesa en donde estaba Lia e Isabel. Que daba miedo la verdas con un aura muy oscura, ezcepto que Isabel esta borracha que ni siquiera se dio cuenta de que estabamos en camino a la mesa a sentarnos.

-¡¿Que hay chicas?!- pronuncie para relajar el el ambiente de depresion- ¿ninguno de los chicos de la fiesta quiso bailar con ninguna de ustedes?

-No nadie quiso bailar conmigo a pesar de ti- dice Lia con tono de malos amigos, la verdad es que no se como pude ser la amiga de alguien asi- has bailado con cinco chicos y nada mas ni nada menos que con los mas populares, y obvio que Gil no es uno de ellos.

-¡Oye! No hables mal de mi, puede que no sea popular, pero por lo menos tengo belleza- dice Gil indignado por lo que dijo Lia.

-Si como no- diji Isabel ironica- como si estuvieras tan bueno, ni las moscas se fijarian en ti.

-Te me callas de una vez Isa- la regañe con tono amenazador- me temo chicos que ya es la hora de irnos de una vez, antes que Isa se ponga peor de lo que esta.

-Tienes razon, tenemos que irnos ya casi es de por la mañana- responde Gil.

-Quizas tengas razon, ya que nadie me va a invitar a bailar nos vamos de este lugar.

-Bien, pero antes dejenme tomar una copita de wiski.

-¡NO! Nos vamos de una maldita vez antes que que me enfade, y sabes como soy cuando me enfado- la amenace para que dejara de beber.

Se quedo inmovil por unos instantes y despues  dejo la copa en su lugar, se paro se la silla, los demas la siquimos.

-Eli de verda que das miedo cuando haces eso- me dicw evitando que su voz se oiga temblorosa.

-No era mi intencion, tan solo estaba intentando avisarte de la sitiacion- menti.

-Claro, como  siempre lo haces- dice ironica

Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora