Mientras los amigos de Elizabeth la estaban esperando, ya habian pasado unos cuantos minutos de que ella se habia ido en busca de su telefono, y ya era muy preocupante.
-Ya ha pasado como una hora y no ha regresado todavia- dice Gil al ver la hora del reloj en su muñeca.
-Tienes razon, tengo un mal presentimiento de todo esto- dice Lia muy preocupada.
-Voy a buscarla tu te me quedas aqui cuidando a Isa.
-No te preocupes- dice Lia- por favor encuentra a Eli.
-Lo are- dice una vez que esta en marcha para buscar a Elizabeth.
De camino a la fiesta a buscarla, en el camino se encuentra la cartera de Eli y se detiene. Cuando la recoge eacucha un sonido que provenia del callejon en donde se encontraba ella.
-¡¿Eli eres tu?!- grita para saber si en donde proviene ese sonido es en donde esta, pero nada respondio por el que se obligo a si mismo a entrar en el oscuro callejon- Eli esto no es gracioso, sal de una vez.
Pero todavia nada, y al seguir caminando ve en el suelo a alguien con un vestido de color blanco. "Elizabeth" penso Gil, y se acerco aun mas al lugar en donde estaba, se sentiq muy contento sl verla alli. Pero al acercarse se dio cuenta de que definitivamente en ella pero con un gran hueco en su pecho y sangre en la boca y en el que se suponia que debia estar el corazon. Su aspecto cambio de pronto al verla de esa manera y por impulso se acerco a ella muy aterrado, gritando su nombre por el panico.
-¡¡¡ELI!!!, ¡¿Que te ha pasado?!- pero ya era demasiado tarde, ya Eli estaba muerta.
Por el panico y la desesperacion Gil llamo a la policia y a la ambulanciq. Despues de que llegara la ayuda, les dijeron a todos sus conocidos de tragico asesinato de Elizabeth Scott, todo el mundo lloro por la tragica muerte de una gran amiga e hija. Y todos se preguntaron ¿Que paso con la muerte de Eli?
UN AÑO DESPUES DE LA MUERTE DE ELIZABETH SCOTT
-Ya ha pasado un año- penso Gil- llego la hora de celebrar el cumpleaños de Eli. Vamos Gil nada de caras tristes en el cumpleaños de una de tus amigas, a la que le prometiste no estar triste en el dia mas feliz de su vida.
De repente sono el movil. Era un mensaje de Isa ya diciendole que lo esta esperando. Abrio la puerta para irse, y la cerro de espaldas.
Al salir de su departamento en diraccion a la casa de Isabel parq ya pasar un mes enteto en la playa, sentia que lo estaban vigilando. Al darse la vuelta ve que son unos ladrones y uno con un cuchillo.
-Danos todo tu dinero y pertenencias- dice uno de ellos con voz amenazadora.
-Y no te pasara nada- dice el otro del cuchillo apuntandolo con la punta.
Gil se quedo inmovil por un cuarto de segundos, al reaccionar se da cuenta que estan muy cerca de el. Para alejarlos y llegar a tiempo a la casa de Isa, sabia que tenia que hacer lo que ellos le decian.
-Esta bien, esta bien les dare todo lo que tengo, pero no me hagan nada, por favor- era lo unico que ternia en mente, en el momento cuando empezaba a revisar se billetera para saber cuanto tenia para darles, se escucho entre las sombras la voz femenina de una chica que para el era muy, pero muy familiar.
-No tienes por que darles nada, Gil- dijo la voz de la desconocida.
Al instante se voltearon los dos atracadores para ver quien era la que hablo. Gil tambien miro para saberlo pero tan solo podia ver una silueta en la sombra.
-¿Quien demonios eres tu?- dice el chico mas joven que el otro.
-¿Que ase una chica en la calle a estas hiras de la noche?- dice el del cuchillo.
Pero no hubo ni una respuesta de ninguna de las dos preguntas que les dijo. En su lugar solo dio unos cuantos pasos hacia ellos haciendo que todos los que estaban presentes se halaran del miedo. Sobre todo el del cuchillo que aunque tuviera algo amenazante, temblaba de panico.
-¡No te me acerques!- grito de repente el chico de cuchillo balanceandose a la chica en las sombras.
Gil comenzo a entrar en panico por la reaccion del tipo, pero la chica no se movio, en su lugar se rio en voz alra. Y le atrapo el brazo donde estael cuchillo con una sola mano, parecia que le habia apretado porque comenzo a gritar de repente, a unos segundos despues se doblo hacia adelante del dolor y al instante la mano se le partio, haciendo que el hueso se le saliera del brazo, comenzo a gritar de muchi dolor.
-¡¿Pero que le has hecho?!- pregunto el otro chico a gritos.
-Lo mismo que te pasara a ti, si no te vas con el, puede morir desangrado y si te acompqña la suerteno seras el siguiente. Y ahora marchaos antes de que cambie de opinion- les dice con tono amenazador.
El chico se quedo tieso y no se movia, pero al instante cogio al otro chico mal herido y se alejaron corriendo.
Mientras ella se quedaba mirando como se iban, Gil se sento en el suelo po el escalofriante espectaculo, mirando la chica con mucho miedo
-¿P-pero que-que esta pasando?- pregunto Gil con la voz temblorosa-¿Q-quien eres y porque me has ayudado?
La chica suspiro por la pregunta edtupida, despues se dio la vuelta para verle la cara a Gil, el problema no era que ella le vea si no que el no se la podia ver por la oscuridad en la que estaba envuelta y el aura negra que le transmitia. Comenzo a dar pasos adelante hacia la luz, pero se detuvo entre la luz y la oscuridad y todavia no podia verle bien.
-¿Que quieres de mi?- pregunto de nuevo Gil con mucho temor de que le conteste a la pregunta.
-¡Jaja! ¿De verdad no te diste cuenta Gil?- dijo la chica entre risas- ¿Asi es como saludas a tu mejor amiga que no vez vez en un año entero?
La manera en la que hablaba con mucha naturalidad y esa gran familiaridad en la voz, en lo unico que pensaba en ese momento era un nombre "Elizabeth".
-P-pero es eso imposible, n-no que ser tu, no es imposible- dice Gil sin creerselo.
En lugar de responde dio el ultimo paso en donde ya podia verle la cara, y si esa chica misteriosa es Elizabeth Scott. Gil no se lo podria creer, su amiga la que se supone que estaba muerta hace un año estaba alli parada delante de el y hablandole.
-Imcreible ¿verdad?- pregunto Eli- esto es lo que se siente que piensen que estas muerto y cuando en verdad esta vivo. Me siento como en las telenovelas.
-¡T-tu eres una idiota!- grito de repente levantandose de un salto- ¿Como has podido hacer semejante barbaridad?... Pero espera un momento, yo te vi muerta en el callejon con un hueco en el pecho y sangrando.
-Si eso es cierto, yo en ese momento estaba muerta. Pero estoy viva y...
-¡Espera un momento!- grito otra vez- ¿Como que estabas muerta en ese momento y que ahora estas viva? ¿Estas jugando conmigo?
-Claro que no, es que.... es muy dificil explicar..... ¿Como te lo diria?
-Ve al grano- como lo sosoechabs quiere que le diga dirctamente.
-Esta bien, pero recuerda que fuiste tu que me lo dijo- le advirtio Eli.
Gil se cruza de brazos esperando que le diga la verdad.
-Gil yo..... ha..... yo soy un..... vampiro.
Hola se que mi primera pagina de mi historia (eso es triste T.T) pero me importa in pepino a los que no les importa. Seguire subiendo por que se me da la regalada gana >:D
¡¡¡ASTA LA PROCCIMA!!!
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja
RandomEsta es la historia de una chica llamada Elizabeth Scott, una chica cualquiera con una vida normal. Pero eso cambió una noche en la fiesta de graduación de la escuela, al salir con sus amigos, se retraso unos instantes, pero ella nunca se pudo imagi...