🔹Contiene escenas pasadas de tono, no llega a ser +18.
🔹Estoy ocupando un Oc:Hiro Tahamayashi.
✦
OSOMATSU extendió su mano para poder tomar su uniforme, pero no lo encontró. Extrañado, decidió correr un poco la cortina para poder ver al banco dónde había dejado su ropa hacía unos momentos. Se le heló la sangre al ver que no había nada allí, cerró la cortina rápidamente.
La preparatoria del distrito Akatsuka había organizado su evento cultural y cómo era costumbre, cada clase hizo algo diferente. En el caso de Osomatsu, sus compañeros habían optado por presentar una obra de teatro, lo cuál significaba usar vestuario.
El mayor de los sextillizos Matsuno no había recibido ningún papel protagonico o secundario, no, él había sido uno de esos personajes a los que nadie presta atención y solo están ahí en el escenario para ser relleno. Y no era que se quejara, al contrario, para él fue muchísimo mejor pues ni siquiera había tenido que memorizar diálogos, a diferencia de Karamatsu, por ejemplo, que era la estrella principal (bueno, en realidad el sustituto).
Como fuera, ya habían presentado la obra, ya no era necesario seguir utilizando ese estúpido disfraz que le daba comezón en todo el cuerpo. Así que fue al aula dónde se habían cambiado, tomó la bolsa dónde venía su uniforme de diario y se introdujo dentro de uno de los vestidores improvisados.
Ahora solo estaba en calzoncillos y con la preocupación de dónde carajos estaba su uniforme. Era claro: le estaban jugando una mala broma. ¿Y quienes serían? Por supuesto, sus hermanos. Una vez ya le habían quitado el pantalón, ahora al parecer subieron de nivel y le quitaron todo el conjunto.
Chasqueó la lengua.
Esos bastardos, se la pagarían cuándo los viera.
Miró a sus lados y estuvo atento a si alguien más entraba al salón para que pudieran auxiliarlo, pero no había nadie.
Lo más lógico era volverse a poner el disfraz, sin embargo, la incomodidad que le causaba era tanta que se rehusó por completo. Se le pasó por la mente revisar en las demás bolsas por los uniformes de sus compañeros, pero 1) casi nadie lo había llevado, algunos incluso llegaron a la escuela con el vestuario de la obra y 2) robar estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
: ꮺ◞ ﹫𝖤𝖲𝖠 𝖫𝖨𝖭𝖣𝖠 𝖥𝖠𝖫𝖣𝖠 𝖠𝖹𝖴𝖫 ━━ 𝙾𝚂𝙾𝙼𝙰𝚃𝚂𝚄 𝙼.
Fanfiction⠀⠀ꗃ ،، スカート◗ ONE-SHOT ᵎᵎ 𖤩 ꜥꜤ - I'm so down ╰─── mica está escribiendo ⸙͎ ¡ 青いスカート ! ﹟ ◞ • • • • 𓍯 ─── Ꮺ ﻬ › Amo cuando llamas inesperadamente . Porque odio cuando el momento es esperado ✦ ⭏ ━━━━━━ ⌜⌟ ━━━━━━ ⩇⩇:⩇⩇ Earned it;...