Narra Armin
Mi mente quedó en blanco ¿Porque terminaría con ella? Entiendo que sea una chica difícil de tratar pero yo la quiero así de caprichosa, además su comportamiento ya a cambiado, es como si me hubiera aceptado del todo ...
Eren : ¿Lo harías? La última vez que te dije esto fue con Historia y contestaste que si aunque con tus dudas, pero me dijiste que si
Armin : fue porque tu ya sabías que me estaba engañando ... Espera ... ¿___ me está engañando?
Eren : no que yo sepa, pero contesta ¿Terminarías con ella si yo te lo pidiera?
Armin : no lo se, los quiero a ambos, se que siempre hemos tenido la regla de que los amigos van antes que las mujeres pero ... Siento que ella es la indicada, por eso no se que contestarte .- mire para un costado
Eren : entonces probemosla
Armin : ¿A que te refieres?
Eren : intentaré ligarmela y le propondré que nos vayamos a un lugar más privado para ya sabes
Armin : ¡No vas a tener sexo con mi novia! .- algunas personas nos quedaron mirando
Eren : dije que se lo propondré, eso solo para saber si ella te engañaría
Armin : ¿Y qué pasa si no acepta?
Eren : no volveré a dudar ni insinuar nada de ella, además que tendrá mi aprobación al 100%
Armin : Eren .- lo miré sorprendido -. Tu nunca has aprobado a las chicas con las que salgo
Eren : te dare mi palabra pero si ella acepta ¿No es obvio que tienes que cortar con ella?
Armin : bien, hazle tu prueba esa
Eren : bien, cuando llegue el momento tu hasme una señal y yo sabré que puedo iniciar, pero es obvio que si tu estas presente no funcionará así que busca una escusa y déjanos solos
Armin : vaRegresamos a nuestros sitios, luego de un rato llego la hora de solo adultos, se suponen que hablan sobre sus empresas o intentan hacer alianzas unas con otras, así fue como se dio el compromiso entre ___ y yo ... cuando la mayoria ya se había ido vi a los señores Acierman y ___ se levanto a saludar a sus padres, no me pareció correcto dejarla sola así que fui atrás de ella para saludar a mis suegros ... paso algo que no esperábamos, un señor reconoció a ___ y cuando le avisó al señor Ackerman el voltio con un frío semblante y nego que tenía hijos mientras su madre no dijo nada, a mi parecer ellos la trataron feo, al regresar a nuestra mesa llego Eren y busque la escusa de traerle algo para beber, le hise la señal y el asintio, sin más me fui en busca de su bebida que fresa ... fue fácil y rápido en conseguir su jugo pero no podía regresar tan rápido por lo que me quede mirando desde lejos que ambos estaban en la pista de baile muy animados, al bailar Eren comenzo a bajar peligrosamente su mano directo al trasero de ella ... ¡Diablos esto me enoja tanto! ¡Solo yo puedo tocar ahí! ... antes de que su mano bajara más, ___ lo empujo se dijeron un par de cosas y ella iba a irse pero Eren la agarró, ella se soltó pero el aprobecho esto y se acercó a ella el intento besarla pero ella se escapo y se fue otra vez a la mesa ¡Esa es mi chica! ¡Yo se que me respeta incluso si no estoy presente! ... Eren se sentó en mi sitio e intercambiaron un par de palabras que no logré oír por la distancia, el la tomo de las manos y se acerco a su oído diciéndole dios sabe que, pero lo que más me sorprendió fue la bofetada que resonó en todo el lugar, seguro Eren le propuso acostarse con ella y por eso reaccionó mal, pero eso me indico que ella no me engañaría y que debía regresar con ellos antes de que esto se ponga feo ... El intento besarla otra vez pero ella se volvió a escapar, justo ahí llegué con su jugo en la mano ...
Armin : ya traje el jug.- no me dejo temrinar, tomo el jugo y lo lanzo sobre Eren no pude evitar sonreír al saber que sabe darse su lugar
___ : ¡Idiota! ¡Me voy! .- comenzo a apresurarse a la puerta
Eren : ¡Ve tras ella! .- me empujó -. ¡Ella es la indicada pero apúrate que se te va!
Armin : ¡Voy!
Eren : ¡Suerte!Comence a correr tras ella, de pronto paro en seco y comenzo a mezclarse entre las personas haciendo que la perdiera de vista ...
Narra ___
ESTÁS LEYENDO
•Azares del Destino•
Fanfiction___ Ackerman es una joven que es comprometida en un matrimonio por conveniencia el cual no se le hará nada fácil pues jamás ha conocido al dichoso chico al que está amarrada, hará todo lo posible para que el matrimonio fracase, amenos que en el cami...